BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Recomendacion tarjeta PCI

Casimiro

Hola otra vez.
Despues de mi fracaso con el stick usb best buy voy a cambiar a una tarjeta PCI ¿Podeis darme alguna recomendacion de marcas y modelos? ¿Hauppage, pinnacle, etc? Espero vuestras valiosas opiniones. Un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien save como quitar la Clave de una television SEITECH q me tiene loco con la tonteria y no se ve nadamas que la tele en pantalla azul pidiendo una clave de 3 digitos y no los se este es mi MSN roberto_y_voctoria2hotmail.com

Aver si alguien tiene las Instrucciones que yo no las tengo lo mismo aparecen alli.

Casimiro

??????????????????????'''''''

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA, churras con merinas. Yo estoy igual que casimiro, quiero una tdt por usb con la que poder ver alguna "flor +"

McAwen

Prueba con AverMedia, da el mismo o mejor rendimiento que una pinnacle y encima es más barata. Te graba en varios formatos, contenidos fáciles de usar, mando a distancia...
No te sabría decir un modelo con TDT, pero puedes empezar por la marca y a ver que tal.
Yo tengo una interna de esta marca y me funciona fenomal.