BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Recomendación tarifa USB. Uso esporádico

Masta

Buenas tardes,

Me gustaría que me ayudarais indicándome qué servicio de Internet móvil puedo contratar para conectar muy esporádicamente mi portátil. Ando un poco perdido con tanta tarifa y me vendría muy bien una ayudita que me coloque en el camino.
Voy a usarlo muy de vez en cuando, así que descarto formalizar un contrato.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

fleming

Si es muy muy de vez en cuando y muy pocos datos, a lo mejor te interesa unar el Tethering de tu movil.

🗨️ 2
Masta

Con puntual, más que poquito rato me refiero a temporadas concretas, como esta pasada Semana Santa, vacaciones o algún fin de semana, con lo que es sencillo que me coma la tarifa de datos de mi móvil. De ahí que pensase en un USB con una tarifa con la que tenga flexibilidad a la hora de usarlo.

Muchas gracias.

🗨️ 1
fleming

Las tarifas repago son un atraco a mano armada. 2GB 20 euros y cosas asi

Puedes darte de alta en Simyo que tiene una tarifa de 11€ 2GB en contrato, pero después de las fiestas te puedes pasar a una tarifa sin cuotas. No llamas, no consumes, no hay factura

También existe una tarifa de 5GB que no esta nada mal.

Es una opción. Seguro que habrá por aquí mucha gente que vera algo mejor que esto.

BocaDePez
BocaDePez

Una prepago orange que dura 12 meses sin recargar, con la tarifa ballena de 1gb por 9 euros. Metes el saldo justo y activas el bono. Lo gastas y ahí queda hasta que vuelvas a recargar. Para usos esporádicos genial. Así lo hago yo.