BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion tarifa Simyo.

BocaDePez

Hola, pues nada me gustaria que me dijerais que tarifa de Simyo va mejor, la de 1GB o la de 5GB. Y para aquellos que teneis internet movil con esta compañia preguntaros que tal va de velocidad, ¿igual, mejor o peor que Orange?, ya que he oido que el servicio de orange no es muy fiable en ciertas zonas. ¿Que velocidad alcanza (teoricamente) 3.6mb o 7.2mb?, porque la de 1GB pone (en la web) que son 3.6mb, pero en la de 5GB solo pone "velocidad ilimitada". Saludos.

katuflait

yo tuve la de 5GB durante un año y nunca pase de 2 megas y tenia el repetidor a 400 metros

BocaDePez

Hola,velocidad para ambas 3,6MB.

Prueba la que te parezca,y sal tu de dudas;No hay permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras..

Viendo la competencia,con los precios que gastan?

¡Tu decides!!

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la respuesta, me parecia que la de 5GB igual tenia 7.2 mb de velocidad puesto que Orange ahora ofrece esa velocidad en sus lineas, pero bueno si es 3.6 mb tampoco esta mal, al fin y al cabo es internet movil y no se le puede pedir demasiado, ademas si no va bien tienes razon en que puedo darme de baja. Aaa!!! se me olvidaba ¿sabeis como puedo adquirir el modem Huawei E1750 que aparece en la web, en lugar del E1550?, es que no te da a elegir en ningun momento, al darle a contratar te pone por defecto el E1550 por 19€ + gastos de envio. Bueno, ya no suelto mas rollo, saludos.

BocaDePez

Hola,efectivamente incluyen en la oferta el E1550,y no se puede cambiar;ya sabes adaptado a la tarifa

de 1 o 5GB,de 3,6MB de ancho de banda.

Te puedo decir que el E1550 de Huawei es un aparato muy fiable y duradero y ok para estas tarifas..

El E1750 lo puedes comprar en la tienda libre, de prepago por 49€,claro, la tarifa plana aparte.

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, ¿tu tienes el E1550? ¿que tal va?, porque yo lo que quiero es un modem que sea bastante estable, es decir, que no pierda la señal si lo

mueves unos pocos centimetros, porque hay algunos que hay que orientarlos muy bien, sobre todo en aquellas zonas donde hay una cobertura

algo inestable (como es mi caso, que depende del punto donde estes, puedes tener la cobertura al maximo o tener solo un par de rayas). Bueno

pues eso, si tu o alguien tiene este modem que me oriente un poco como va.

Saludos.