BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendación tarifa barata con muchos datos para móvil

Segur38

Necesitaba que me recomendaran una tarifa de datos para móvil, buena, bonita y barata, ya sea con bastantes datos o ilimitados.

Dispongo de una tarifa básica de Simyo, una una vez agotado el bono mensual baja la velocidad a 64 kpbs y apenas puedo navegar y usar WhatsApp. También he detectado que cuando intento escuchar alguna radio on line no me es posible, supongo que sea por la velocidad de conexión.

Metro Copito

Tienes datos ilimitados en Digi bajo cobertura Movistar por 25 euros al mes. Y si tienes mejor cobertura de Vodafone, las ilimitadas directamente con ellos son imbatibles en cuanto a calidad. Todo esto en postpago.

Para prepago tienes bonos de 100 GB por 20 euros tanto en Movistar como en Vodafone. Espero haberte ayudado.

🗨️ 4
Segur38

La verdad es que me parece un poco caro, la tarifa es para mi padre. En realidad me bastaria con que la bajada de velocidad una vez consumidos los datos fuera de 128 kpbs en lugar de 64 kpbs.

🗨️ 3
Metro Copito
1

Tenga usted en cuenta que las bajadas de velocidad tienen la única finalidad de no cobrar más por el servicio una vez consumido lo contratado. A efectos prácticos hemos aprendido que no son aprovechables para nada.

Si es por precio y el servicio de red móvil Orange es bueno por su zona, siga usted en Simyo porque tiene tarifas muy competentes.

🗨️ 1
Segur38

Ok, muchas gracias por la informacion.

davidolid

Me bastaria con que la bajada de velocidad una vez consumidos los datos fuera de 128 Kbps en lugar de 64 Kbps.

Entonces Yoigo es tu mejor alternativa, es de las pocas que reducen a 128 Kbps una vez agotado el bono de datos. En contrato tienes 20GB + ilimitadas por 15 euros al mes (12 el primer año).

Lavespino200

La mas barata es Xenet, 30 gb al mes cobertura Orange. Con promoción de 250gb/mes hasta final de año.

img-20220625-123321.webp
🗨️ 10
PezDeRedes

En algún sitio estará el "truco"… muy barata la veo.

🗨️ 2
e-chus

O bien no saben diferenciar entre Gigabits (Gb) y Gigabytes (GB)

o peor aún, sí saben y es ahí donde está el truco:

30 Gb = 3,75 GB

250 Gb = 31,25 GB

No se cual de las dos opciones me parece peor…

🗨️ 1
Lavespino200

Nada saben diferenciarlo jajaj porque yo tengo los 30GB y suelo consumir 20-25…

Rorte01

Casi 300gb al mes por 9€…uf, muy muy barato lo veo.

🗨️ 6
Lavespino200

Yo la tengo desde septiembre (venia de Simyo) y bien… Suelo consumir 20-25 GB… No se al llegar al límite como funciona con la bajada de velocidad

🗨️ 5
Aioria

Que que tal te ha ido con ellos? Calidad del servicio y la atención?

🗨️ 4
Aioria
🗨️ 2
Alex93
1
Segur38

Lo apunto, gracias.

mmoi
1

Ilimitada de Movistar con promociones y/o amago, 24,95€ y calidad imbatible con varios servicios extra: Movistar Cloud, TV…

Porteus

¿No podría interesarte más un móvil que tuviera receptor de FM ya que veo que te interesa el tema de escuchar la radio a través del mismo? Los fabricantes no hacen más que quitar esta característica para obligarnos a escuchar todo con datos y, claro, hay veces que o no tenemos suficientes o tenemos mala cobertura.

🗨️ 1
Segur38

El movil en cuestion tiene receptor de Radio pero el tema es que uso cascos inhalambricos y sino necesito unos de cable para que hagan de antena.