BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion de software de ripear de dvd a divx y xvid

kai-cobain

Hola wenas noxes,alguien me puede recomendar un programilla de ripeo de dvd a divx y xvid ksea bueno,he probado todos y ninguno tiene buena calidad,kiero k si un dvd dura 3 horas me lo haga en 2 cds y si es de una hora pues de uno,xfavor kiero ripear mis pelis,k sea facil y con manual k si no no me cosco de como va,kiero hacerlo como los ripeadores profesionales,no se si me entendeis,un saludo.

quilloquepasa

Advanced MP3 Converter, Advanced CD Ripper. "Todo en uno" es maravilloso. Magia Borrás.

Frankie2004

profesional ≠ fácil ... ¿has probado "todos"? ¿cuáles? Olvídate de los automáticos si quieres resultados profesionales.

🗨️ 10
kai-cobain

he probado el autogk,k tengodvds con subtitulos y no lo hace,ponerlos digo,el plato dvd ripper,nevo dvd ripper,este xque no iba bien y algunos mas.Ahhh!Tambien el imtoo dvd ripper,y los hace con una calidad pesima,haber cual me puedes recomendar,y use el dvd2avi con autogk y bahh una fuña.

🗨️ 9
Frankie2004

El AutoGK es una interfaz sencilla del Gordian Knot, creada para la gente que se liaba con la original más compleja.

Pero a su vez, Gordian Knot es solo un programa para automatizar un proceso que usa una multitud de programas diferentes:

DVD Decrypter para extraer los datos del disco original y anular la protección CSS.
DVD2AVI (obsoleto, reemplazado por DGIndex) para analizar la estructura del video MPEG-2 y separar el audio de los VOBs.
VobSub que separa las imágenes de los subtítulos de los VOBs.
AviSynth para posicionarse aleatoriamente en un fotograma y poder servirlo suelto a otras aplicaciones.
VirtualDubMod para recoger los datos de AviSynth y generar un AVI a 2 pasadas comprimiendo con el codec que queramos.
BeSweet para convertir el audio original en PCM, AC3 o DTS del DVD, en MP3 para nuestro AVI.
Nandub para unir el MP3 al AVI, ya que el VirtualDubMod a veces da problemas de sincronía.

En fin, todos y cada uno de esos 7 programas se pueden usar a mano y por separado, pero hay que conocer muy bien cómo funciona todo el tema de la manipulación de vídeo y sonido, algo en lo que las guías de Internet ayudan (ej. (link roto)) pero solo la experiencia y el fracaso te dan una maestría.

No conozco ese "Plato DVD ripper" ni el "Nevo DVD Ripper" ni el "Imtoo DVD Ripper" ... lo siento.

No soy muy partidario de los programas automáticos, pero ... ¿has probado quizás con DVDFab HD Platinum? (no es gratis)

🗨️ 8
kai-cobain

he usado el dvdfabplatinum y no me convence del todo,las pelis no se pueden ver luego en los dvds con divx,es lo malo,pero probare con el autogk,con esos programas k tu dices dime,cuales tengo k descargar,haber si me sirven,poruqe la ultima peli k ripee a divx con autogk se desincronizaba el audio con la peli,dime se puede tambien a xvid?¿he leido k en las primeras versiones no se podia.

Vale tambien el dvdfabplatinum y kitar el dvd decrypter?¿

🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
kai-cobain
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
kai-cobain
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
kai-cobain
🗨️ 1