Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Recomendación sobre tarjetas prepago para movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s No sabía donde hacer esta consulta así que al final me he decantado por el offtopic. El caso es que en casa hay un movil con una tarjeta de prepago de movistar bastante antigua (del 2004 o anterior) y que para lo poco que se usa creo que sale bastante caro el minuto hablado. Con lo de la nueva ley en la que hay que entregar los datos para que no te corten la linea y no perder el numero, había pensado en buscar, si la hay, alguna otra modalidad de tarjeta prepago que salga algo más económica, sin consumo mínimo mensual, y si es posible sin tener que cambiar de numero. ¿Alguna recomendación?. Gracias de antemano. Saludos.

Landcruiser

Puedes portarla a Pepephone (yo utilizo éste) o cualquier otro operador virtual que te guste.

BocaDePez
BocaDePez

Simyo, es la compañia más barata, puedes hacer la portabilidad mantendrás el mismo Nº., si quieres y puedes ser de prepago o contrato.

JuanNadie

Portala a carrfour, te dan 20 euros gratis de saldo (no de golpe) y como no es la principal lo vas gastando poco a poco. Tambien te enviaran cupones de recarga, 40eurosx24 euros reales que te deja el precio de 15 cts real de la tarjeta a unos 9 cts con la oferta.

En este punto puedes pensar en migrar a otro operador que te lo deja al 8 cts, los que lo tienen mas bajo, suele conllevar contrato con un gasto minimo por lo que siendo una sim secundaria no te interesara.

Tambien la tarifa contigo de Eroski movil es interesante 10cts minuto sin establecimiento de llamada, pero conseguir dicha tarifa es una lata...

manrovi

¿Tiene saldo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ayer lo hice y me ha gustado mas YOIGO que es muy facil... 8 ctmos minuto a todos sea cual sea la hora que llames.... esta genial y asi no te complicas la vida... es lo mas barato:D

Worked

Te lo muevo al foro Movil que tendrás más opciones :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras aportaciones, veo que hay bastante donde mirar, así que indagaré a ver que es lo que mejor me sale porque el movil ese se usa bastante poco, y la modalidad de tarjeta que tiene ahora es una barbaridad que creo que sale a cerca de 40 cent/min.

Saludos