BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Recomendacion sobre router Wireless

AshleyJudd

Gracias a todos por vuestra ayuda ....

He comprado el CISCO LINKSYS WRT54G
Esta tarde (y el tiempo que necesite...) voy a instalarlo
Espero que todo vaya bien.

Por mi parte, doy por finalizado este tema.
Gracias a todos.
-----------------------------------------------------------------------

Buenos días...
Soy usuario de R en Galicia, y quiero montar una red Wireless en casa. Tengo 2 opciones:
1. Contratar con R el alquiler de un Router US Robotics Wireless Turbo,
sustituyendo al modem cable que tengo actualmente, y dejar que un tecnico de R haga la
instalacion / configuracion en mi PC (cosa que no me agrada demasiado, pero es obligatoria)
Esta opcion me costaria +/- 6$ mensuales, pero tendria ademas un 'servicio de reparaciones'...

2. Comprarme yo un Router CISCO LINKSYS WRT54G, por 70#8364;, conectarlo al modem/cable que tengo actualmente,
y configurar yo mismo la red Wireless.

Mi pregunta va es referente a los modelos de Router que expongo.. ¿Cual de ellos me recomendais...?

Muchas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Veras:

O linksys e un bo router, es se sabes como, que non ten misterio ningun, poderias monta- la rede pola tua conta. E sinxelo, mais deberias ler sobre o tema un pocuco primeiro.

Outra cousa:

A meirande parte dos usuarios do foro non entenden a nosa lingua galega, de modo que deberias postear en castelan. Claro que so e unha suxerencia, podes facer o que vexas ;)

Un saudo dende a Cidade das Burgas

🗨️ 16
BocaDePez

Por fin alguien que hace las cosas bien!!!!
Efectivamente, muchos de los que tenemos R contratado no somos gallegos (aún viviendo en Galicia) y tenemos algunas dificultades para leer el gallego. No por esto estoy en contra de la cultura y la lengua propia de Galicia, todo lo contrario. Lo que si es verdad es que asi llegareis a más gente.

En cualquiera de los casos cada uno es libre de utilizar la lengua que le parezca más acertada en cada momento.

🗨️ 15
BocaDePez

La verdad es que escribir en Gallego puede que le limite un poco las contestaciones de otras personas que no lo escriban, pero, la verdad es que yo tampoco hablo Gallego pero tanto la pregunta como la respuesta se entienden perfectamente. Yo creo que a un Español no le supone ningún problema entender el Gallego. Otra cosa es que, por ejemplo, un Inglés entre en el foro y no lo entienda, pero un Español.....

AshleyJudd

Siento que haya 'molestado' el haber escrito en gallego, sobre todo por que yo no soy gallego hablante. Lo que ocurre es que en un foro de "R en Galicia", supuse que la mayoria serias gallegos y que ademas os gustaria leer en gallego...

Vale, no es así, no pasa nada..., corregido el tema y ya está. Lo que me gustaria es que no continuara por aqui las respuestas, ya que lo importante de mi pregunta es sobre los Routers, no sobre el idioma ...

Gracias de todas formas por las 'advertencias', lo tendré en cuenta en adelante....

;-)

🗨️ 13
sibilio

Ya que habláis del router linksys ese... Me ha llegado hoy un aviso de PandaSoftware que advierten a los propietarios de esos routers que hay que actualizar el firmware a la última versión disponible (véase página del fabricante) por cuestiones de seguridad.
En otro orden de cosas, siempre que se habla por este foro de un router wireless, prácticamente todo el mundo aconseja este modelo. (LINKSYS WRT54G)
Salu2

🗨️ 12
Bodescu
Bodescu
🗨️ 8
KaYa
KaYa
sackman
sackman
🗨️ 6
needoxygen
needoxygen
eLeReLe
eLeReLe
Bodescu
Bodescu
Bodescu
Bodescu
sackman
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sibilio
sibilio
ArKonte

Yo hace menos de una semana iba al pcbox a comprarme ese router ke te kieres comprar tu, pero me dijeron ke no lo habia porke estaba agotado e iba tardar en llegar...entonces me compre el SMC WR14T-G por 68 €. Es facil de configurar e instalar y me va perfectamente con la PSP, y espero ke funcione para la DS, xbox 360, ps3...etc

Imagen original en http://www.smc.com/images/products/400/SMCWBR14T_G_EU.jpg
needoxygen

El router de cisco systems es la ostia xD. El alquiler no compensa, almenos con R, si te casca por culpa de un pico de tension que te manden ellos, tienen seguro y pagan. El servicio de reparaciones sera eso, si se te estropea, te dan otro. Ademas, si te das de baja en R, el router Wifi te sirve por si te das de alta en otra compañía.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

El WRT54G es el que tengo yo y estoy contento con él.

Sólo se me queda pillado si tengo el eMule y bitComet encendido varios días a la vez. Empieza a ir muy lentas las conexiones, simplemente hay que apagarlo y encenderlo

Tengo la versión 2. Seguramente te vendan la versión 4. Lo digo por el firmware. Hay varios por ahí rulando que te permiten hacer un montón de cosas con el router. Googlea un poco si eso te interesa. Por ejemplo (de las muchas que hay):

(link roto)

Sobre la tarjeta inalambrica ten en cuenta, si quieres ponerla en modo monitor para captar otras redes, el chip que lleva

Por tu propia seguridad pásate por este foro antes de activar el acceso inalámbrico en tu router :P

foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0

Saludos