Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Recomendación sobre router

mIwE

Saludos a todos, tengo pensado cambiar mi viejo SS5660 por un router wireless y la verdad, con tanto modelo que existe actualmente no se por cual decantarme. He estado mirando muchos modelos y de momento el que veo mas viable es el Linksys WRT54G. ¿Que os parece este router? Me interesaria saber si es compatible con ADSL2+ (por si en un futuro decido cambiarme a esta modalidad de conexion) y tambien el tema del alcance del wifi (ya que vivo en una casa de dos plantas). En caso de que sepais de alguno mejor, ¿sabriais recomendarme algun otro que hayais probado ademas de este?
Otra cosa que me interesaria saber es cuales son las diferencias entre el LINKSYS WRT54G WIRELESS-G y el LINKSYS WRT54GS NEUTRO ya que hay una diferencia de unos 20€ entre estos dos modelos.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
higgins

todos los WRT son routers neutros, los routers adsl son los WAG.

🗨️ 4
mIwE

¿Entonces no puedo emplear un router neutro para conectarme a internet mediante ADSL? de no ser asi, ¿me recomendais algun router en particular con las caracteristicas que he mencionado antes?
Gracias de nuevo, un saludo.

🗨️ 3
Vermu

Podrás conectar el modem/router de la ADSL al router neutro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me interesa es sustituir el router que tengo ya que no incorpora switch ni hub y me dieron un hub aparte que solo pilla 10Mbps con lo que pasarse archivos grandes en red es una tortura.
He estado ojeando algunos modelos, a ver que me podeis decir de ellos:

KIT INAL. USR (ROUTER/MODEM + STICKER USB) ADSL2+ MAXg 125MB por 159,00€ (esta es la opcion que mas me gusta aunque lo encuentro un poco caro)

ROUTER/MODEM INAL. CONCEPTRONIC C54APRA2+ ADSL/ADSL2 54MB por 69,32

ROUTER/MODEM INAL. SMC 7908V ADSL 54Mbps Voip por 137,76 (tengo entendido que los SMC no son demasiado buenos)

ROUTER/MODEM INAL. USR. ADSL 54MB MAXg por 69,15

ROUTER/MODEM INAL. USR. ADSL2+ +P. ACCESO 125MaxG + 4 ETHERNET por 139,00

¿Que os parecen estos routers? Realmente el hecho de que lleven modem incorporado no me hace falta ya que funciono con direccionamiento estatico pero es lo unico que he encontrado en mi tienda habitual.

🗨️ 1
mIwE
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, quisiera saber si puedo conectar a router una antena parabolica para conectarme a internet y la vez poder ver television y hablar por telefono, gracias.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que não podes.
Se tiveres placa de TV no teu PC, podes sintonizar canias de satelite e TV por cabo.
Quanto ao telefone podes utilizaro o Voip, que podes fazer telefonemas para telefones fixos do teu país e + alguns. Faz o download em www.voipbuster.com.
Cumprimentos
ACR