BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion sobre deshumificadores

BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo una sala de 60 metros y la caliento con una estufa de butano, el problema es que me da la sensación de que la estufa me crea humedad en el ambiente

me gustaría saber que tipo de deshumificador necesitaría, y que no consuma mucho

también quisiera saber si los purificadores del aire me irían bien por el tema del butano

muchas gracias!

campi

Por lo que he leído generan 1,7 kilos de agua por cada kilo de gas que queman...

Yo tengo en casa un deshumidificador delongui y va estupendo pero tiene un par de inconvenientes...

Para mi gusto, hace ruido... No es mucho, con la tele ni se escucha.

Vivo en Mallorca... Donde la humedad siempre está por encima del 70%, así que el cubito del agua, pese a ser de 7 litros, se llena en unas horas y hay que vaciarlo, pero bueno, una vez al día, eso si, te vale como agua para la plancha y creo que tambien para regar las plantas si quieres xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocaste al comprarlo, que yo conozca hay hasta de 30 litros de capacidad.

🗨️ 1
campi

Es el que había en la casa de alquiler...

BocaDePez
BocaDePez

7 litros de depósito? o que tiene capacidad de deshumidificación para 7 litros/24 horas

🗨️ 1
campi

Si.. de depósito, porque lo llena en medio dia

BocaDePez
BocaDePez

Madre del amor hermoso.... Un deshumificador en mallorca?!, que sandez. Es como una sombrilla en groelandia, o un paraguas en el sahara. Cuanta tonteria hacen los maqueros.

🗨️ 1
campi

jajaja, estamos hechos el uno para el otro piratón..

BocaDePez
BocaDePez

No es que te de la sensación, es que cada Kg de butano que se quema produce aproximadamente 1,7 litros de agua en forma de vapor. Si es molesto o no depende de la sequedad del aire en tu zona, aquí no solo no se nota sino que en casi todas las casas con calefacción central la gente pone recipientes con agua para paliar la sequedad del aire.

Los deshumidificadores funcionan muy bien, pero no son baratos. En tu caso si el problema aparece solo con la estufa supongo que con uno pequeño te valdría.

WiLZy

Los deshumidificadores combinados con el calor van muy bien, ya que a mayor temperatura más porcentaje de agua extraen, no te rompas mucho la cabeza, busca uno que haga el menor ruido posible, un depósito de buena capacidad para no vaciarlo varias veces al día y listo, en consumo supongo que irán bastante parejos. El mio iba muy bien (Kayami) hasta que al cabo de un año o así se escucha más ruido producido por las vibraciones de algunas piezas de plástico.