BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recomendación sobre cambio de velocidad

Georgie

Buenas a todos. Tengo contratada una conexión ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30Mb/1Mb. El caso es que me parece excesivo lo que estoy pagando y habia pensado cambiarla por la de 15Mb. ¿ Creeis que merece la pena el cambio ? Y otra cosa, siendo un cliente antiguo, ¿ me aplicaran la promoción que existe para altas nuevas ?

Emad

No se que promocion hay , pero seguro pagaras los 39 + IVA

Curro1

Las tarifas para nuevas altas, parece que sólo se aplican para nuevas altas, o amagos tras un intento de portabilidad.
Además, los 12-15M, y los 30M, salen casi igual de precio, 2€+IVA de diferencia. Aquí puedes ver las tarifas para los ya clientes.
52'90€+IVA (62'42€) por los 30M, o 50'90€+IVA (60'06€) por los 12-15M.

Te sugiero que lo hables en Bajas, para que al menos, te bajen un poco la tarifa por 6 meses. Indica "baja total", para que te pasen con un operador.
Si cambias a un producto inferior, te endiñarán los 39€+IVA (46'02€) en concepto de "Cargo gestión administrativa".
Si quieres abaratar más, echa un ojo a las tarifas de algún operador adsl alternativo. En Jazz, te hacen descuentos fáciles, renovables por +12 meses, en lugar de los +6 de Ono.

heffeque

La diferencia de precio entre los 15 y los 30 Mbps es de 2 euros... yo creo que estás mejor con los 30 Mbps, a no ser que estés muy justo de pelas, entonces me iría a los 6 Mbps o al ADSL, que tienen mejores precios que Ono.

Georgie

Gracias a todos por las respuestas. Resulta que mi ultima factura asciende a 92 euros, pero si la diferencia entre los 15 y los 30 es de solo 2 euros me quedaré como estoy porque los 6 Mb ya me parecen poco :).