BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion de SO para un Pentium III 860Mhz

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a reciclar un ordenador con las siguientes caracteristicas y me gustaria que me aconjarais que SO de la familia Win sacaria mejor partido de el sin axfisiarlo

Pentium III 860Mhz
10GB HHD
256Mb Ram

La ram es ampliable, puede que le ponga otro modulo de 256. De momento no creo que lo conecte a Internet, provablemente lo use unicamente para grabar CD's, ver pelis, oir musica y cosas asi.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Windows 2000

FoSFi

Hombre seria mas divertido k provaras a instalarle una Kubuntu, igual le sacabas mas rendimiento que con un windows 2000. En todo caso , si le pones 512 mb de ram podras poner un windows XP en condiciones (yo tengo un PIII 550 y funciona bastante bien, aunque no le pidas mas xD).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y me gustaria que me aconjarais que SO de la familia Win sacaria mejor partido de el sin axfisiarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... Cualquier cosa de la familia windows asfixia un PIII 860 con menos de 512... yo estoi a favor de kubuntu para esa clase de equipos, y si no te importa esperar XP...

i aconjarais creo que esta reconocida por el diccionario de la RAE (o quiza no.. xDD)

🗨️ 1
jacqlittle

Windows XP te lo aguantará, pero si puedes aumenta la RAM y sin problemas...

Saludos.

TheStek

Windows XP con configuracion para obtenet el maximo rendimiento..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con configuracion para obtener maximo rendimiento ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deshabilitar servicios innecesarios que están habilitados por defecto y poner el tema clásico en vez de las nubecitas y colinas verdes. Ahí una carga inicial del sistema puede estar por los 140MB incluido antivirus.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis recomendarme algun programa para extraer los dirvers de un SO ??. Es que no encuentro los drivers del ordena y hace tiempo vi un programas que realizaba esa accion, extrae del SO todos los drivers que hayan sido instalados.

Gracias por todo

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Con 256 de RAM mi voto para windows 2000, XP se queda corto con 256 MB, cuando tengas 512 te lo podrias plantear bajando la configuracion de mejoras visualres de XP al minimo como te decian mas arriba.

KoRe1

Yo he utilizado Windows XP con la apariencia al minimo en un PIII 450 con 192mb de ram... e iba de fabula, incluso luego lo vendí y se que el pc no se apaga nunca y sigue con el S.O.. asi que.. Yo le instalaria XP.

Salu2

oskarrr

También baraja la opción de Windows XP Lite, liberado de muuuchas opciones inútiles y otras no tan inútiles (drivers, etc).