BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de smartphone para juegos que sea barato

Jaimecaballe

Soy totalmente contrario a comprar por eso tengo un móvil de hace mil años. El caso es que por trabajo tengo que comprar un móvil nuevo que necesito que me cargue los juegos actuales. Y no tengo ni idea de cuál comprar. Me gustaría que fuera económico, no más de 150 euros. También estoy considerando la opción de segundamano.

Alguien me puede recomendar algún modelo? O explicarme en qué dejo fijarme en las especificaciones? Algún lugar dónde comprarlo de segundamano?

Mil gracias,

Jaime

BocaDePez

Qué juegos? Porque no es lo mismo el Candy Crush que el Fortnite.

🗨️ 10
Jaimecaballe

Gracias por tu respuesta. Lo sé, pero la verdad, me vendría que, en general, pudiera hacer correr cualquier tipo de juego. La verdad es que no me importa mucho el nivel de calidad al que los haga correr. Únicamente necesito poder probarlos en el móvil para hacer reviews sobre ellos. Ahora mismo, por ejemplo, necesito probar: Garena free fire y PUBG mobile.

🗨️ 9
Bramante

Me gustaría que fuera económico, no más de 150 euros

+

pudiera hacer correr cualquier tipo de juego

Imposible.

necesito poder probarlos en el móvil para hacer reviews sobre ellos

+

no me importa mucho el nivel de calidad al que los haga correr

Si tienes que abrir los juegos en mínima calidad (aquellos que se abran), la review de los gráficos o la jugabilidad del juego la vas a poder hacer reguleramente.

Por resumir: 150 euros para lo que comentas que necesitas, son pocos. Yo llevaría el presupuesto hasta lo que cueste un gama media-alta de Xiaomi, por ejemplo. Con ello te aseguras que al menos abrirán la mayoría de juegos.

🗨️ 8
Jaimecaballe

Gracias por contestarme, y de cuánto estamos hablando y qué modelo en concreto me recomiendas? También puedo tirar de un m´voil de segundamano si así puedo ahorrar un poco.

🗨️ 7
Bramante
Bramante
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

con un redmi pro 6 por 199€ tienes suficiente. ( o un redmi 5 pro que sale por 174€) yo tengo este ultimo desde hace casi 1 año y va de lujo

BocaDePez

Yo tengo el Huawei Mate 20 Pro y funciona muy bien. Deberías comprar este. Me lo han regalado, así que ni idea del precio.

🗨️ 3
sjlopezb

Es un GRAN móvil. Pero el precio... En donde estoy mirando, es de entre 750~1.000€.

No te creas que sea barato, pero sí muy bueno.

🗨️ 2
BocaDePez

Esa diferencia de precios es solo depende de donde lo compres o hay diferencia de prestaciones

🗨️ 1
sjlopezb

Bueno, de prestaciones son las mismas, compres donde lo compres. El precio es diferente. Aunque sean con fabricantes de otros países.

Bramante
1

Valdrá?

Valdrá.

obmultimedia1
1

te recomiendo fervormente que te lo compres en una tienda fisica de xiaomi oficial, en MM son muy dados a comprar en mercados paralelos ( lotes defectuosos o modelos a punto de dejar de fabricarse para quitarse el stock) y la garantia no te la dan del fabricante sino la de ellos interna, si se te averia mandan el aparato a " reparaciones pepito sl" en vez de al SAT de xioami.

🗨️ 2
Jaimecaballe

Gracias, muy buen consejo!! A ver si tienen tienda en Berlin :)

🗨️ 1
Jaimecaballe

Joder!! no tienen tienda física...

Jaimecaballe

Alguien me sabe decir? :)

Mil gracias!!! :)