Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. 1) El soporte al usuario de Zyxel es pésimo. 2)…

Buenas.

1) El soporte al usuario de Zyxel es pésimo.

2) Respecto a lo de "otro de marcas más renombradas como 3COM o US ROBOTICS", te recuerdo que Linksys es una filial de Cisco (líder mundial absoluto en tecnología de routers).

3) En cuanto al WRT54G, es el más usado por la comunidades wireless en España: http://www.canariaswireless.net/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=9

http://www.olotwireless.net/castella/frame.htm

etc.

4) Si te interesa "trastear" el aparato, el mejor es el WRT54G. En particular, versiones inferiores a la 5: a partir de la 5 sólo acepta el firmware original de Linksys. O en su defecto, la recién lanzada WRT54GL (L de Linux), cuyo soporte para firmware no-oficial está actualmente en estudio.

3) Si sólo te interesa su funcionalidad para dar servicio a clientes inalámbricos, puede ser suficiente un Conceptronic C54BRS4 (posiblemente soporte firmware no-oficial en un futuro). Su precio es del orden de 50 euros frente a los 75 del WRT54G.

Saludos.

• Cerrado

3COM y US ROBOTICS tienen mas renombre que LINKSYS.…

3COM y US ROBOTICS tienen mas renombre que LINKSYS.

Entendiendo por renombre el que sea más conocido o menos.

Si Linksys cambiase su nombre por "Linksys Cisco" la cosa cambiaría.

PD: Lo de que Cisco parió a Linksys ya lo sabía :)

PD2: Permiteme decirte que pillarse un conceptronics en lugar de linksys por ahorrarse 25 euros es una de las mayores burradas que he leido desde que la SGAE anunció el canon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1) 3COM DEBE SU "RENOMBRE" A LOS HUBS -> ethernet 2) US…

1) 3COM DEBE SU "RENOMBRE" A LOS HUBS -> ethernet
          2) US ROBOTICS DEBE SU "RENOMBRE" A LOS MODEMS -> V.34

¿Qué tienen que ver esos "RENOMBRES" obtenidos con tecnologías de niveles 1-2 OSI con la tecnología de nivel 3 (RED) de Cisco? :-?

Con tu regla de tres yo le recomendaría a nuestro amigo un ROUTER de JABUGO, que tiene un gran "RENOMBRE" entre los jamoneros !?

2) Yo no he recomendado la compra de ninguno de los dos (ni Linksys, ni Conceptronic); simplemente he expuesto los hechos para que se tome una decisión con conocimiento de causa.

Un cordial saludo.

• Cerrado

Si sólo te interesa su funcionalidad para dar servicio a…

Si sólo te interesa su funcionalidad para dar servicio a clientes inalámbricos, puede ser suficiente un Conceptronic C54BRS4 (posiblemente soporte firmware no-oficial en un futuro). Su precio es del orden de 50 euros frente a los 75 del WRT54G.

Para mi eso es recomendar.`

En cuanto al "renombre" veo que no captas aún lo que me refiero.
            US Robotics y 3com tienen modems, routers neutros y de dsl, switch, puntos de acceso, cablemodems,... y son marcas con las que se comercia desde hace mucho.
            Linksys es una marca relativamente poco conocida, y menos aun el hecho de que pertenece a cisco.

Con esto no quero decir:

1- NI que linksys sea peor o se pague menos por la marca que con usrobotics/3com.

2- NI que se compre usrobotics/3com en lugar de linksys

3- NI que linksys sea peor marca (ni mucho menos)

4- NI que linksys fabrique menos productos.

Simplemente que es menos conocida en el ambito informático frete a usrobotics/3com.

PD: Yo prefiero un router de chocolate. Mucho más "bueno" que uno de jabugo :D

• Cerrado

Linksys WRT54G o WRT54GS pero así de fácil. Sin dudarlo.…

Linksys WRT54G o WRT54GS pero así de fácil. Sin dudarlo.

Mucho mejor router que cualquier otro de marcas más renombradas como 3COM o US ROBOTICS.
      Estable, fiable, con una gran variedad de funciones y, porqué no decirlo, el más bonito visualmente que haya en el mercado.

Sin duda una buena apuesta.
      Yo lo tengo desde hace 1 año (WRT54GS) y sigo viendole 1 SOLO Y UNICO PUNTO DÉBIL:

Que no tiene interruptor. (pero teniendo en cuenta que nunca lo apago (por el emule) pues como que me da igual :D )

• Cerrado

pero malo,dentro de los linksys que me dirias?el ke propongo…

pero malo,dentro de los linksys que me dirias?el ke propongo yo esta bien?repito que es para ono por si vale de algo,gracias por ayudarme,esque he visto varios linksys y no se,este lo he encontrado por buen precio,pero queria saber si un tal b..... esta muy bien,entonces si cuesta un poco mas pero es muxo mejor pues compensa,gracias!

• Cerrado

6

Concretamente el wrt54g y si puede ser version 3 o 4. Y…

Concretamente el wrt54g y si puede ser version 3 o 4.

Y respecto al precio, en appinformatica.com lo tienes a 69,80 €. No es una tienda que venda por internet, pero ahi puedes mirar los precios sin tener q ir a preguntar a la tienda. Por si no lo he dicho, tengo ono, y este router no tiene modem incorporado, le enchufas el rj45 del cablemodem y el router se encarga de repartir el internet a todos los pc que se conecten a la red (inalambrica y con cables). Le puedes meter firmware no-oficial que añade más prestaciones y caracteristicas (yo uso el firmware free-man).

Espero haberte resuelto todas las dudas. Un saludo

• Cerrado

el linksys wrt54g de linksys es un routerazo!! no lo tengo…

el linksys wrt54g de linksys es un routerazo!! no lo tengo pero si me pongo wifi no dudaria en comprarlo, tiene un firmaware basado en linux, por lo que le puedes modificar el firmware con otros no oficiales con mas funcionalidades hasta autentificacion via web con por ejemplo
      nocat
      (yo voy a hacer lo mismo pero con un servidor, es para una party)

• Cerrado

Mucho mejor es el WRT54GL ... y la 'L' no es de novel, es de…

Mucho mejor es el WRT54GL ... y la 'L' no es de novel, es de Linux !! xD

El WRT54G normal ya no lleva linux, lleva un sistema operativo chungo. No se le puede meter los firms tan guapos que andan por ahi ^^

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has ido a elegir el mejor que va con ONO.. yo tuve primero un…

Has ido a elegir el mejor que va con ONO.. yo tuve primero un linksys pero sin wifi.. y ahora ese modelo.. y va de lujo y facil de configurar e instalar..

Sin duda, a no ser que en estas ultimas fechas haya algo mejor, el que mejores resultados da es ese.. de precio, no se.. lo mejor es q tu mismo investiges el modelo q buscas por tiendas de tu alrededor, que solo te llevaria un rato.

Saludos