Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para los dos que habeis posteado, el corte ingles y pcbox se…

para los dos que habeis posteado, el corte ingles y pcbox se que si que venden routers linksys. para adsl el WAG354G puede ser una mas que buena opcion:

soporta adsl/adsl2/adsl2+
      wifi integrado, sin antenitas externas y con buen alcance, si necesitas mas señal, puedes conectar una antena externa
      switch 4 puertos
      es de los que mejor velocidad de sincronismo obtienen

• Cerrado

[Editado 25/11/06 14:21]

Bueno pues sigo pensando que el D-Link es una buan opción y…

Bueno pues sigo pensando que el D-Link es una buan opción y no es caro. Tampoco hay que comprar lo mejor de lo mejor siempre.

Para el piso en el que lo voy a montar sobra.

También he visto en PC-Coste un SMC7904WBRA2, también es un KIT que incluye router + adaptador usb y cuesta 87 € todo. Tengo una imagen:

Entre D-Link y SMC qué escoriaríais?

Saludos!

• Cerrado

6
              Gracias a todos por la ayuda. Efectivamente en pc boc lo…

Gracias a todos por la ayuda. Efectivamente en pc boc lo tienen a la venta, a mi personalmente si decis que es buen router este modelo de linksis pues me quedo con este. Si, son 100 euros pero si tiene un buen alcance y obtiene buenas velocidades de sincronizacion esta semana me paso por un pc box y lo compro.

Saludos.

• Cerrado

yo de ese router solo te puedo decir que con la antena…

yo de ese router solo te puedo decir que con la antena integrada no me parece que tenga mal alcance, pero como te he dicho siempre tienes la opcion de montarle una antena externa. si quieres te posteo un par de fotos, solo tienes que pedirmelo.

en cuanto a la velocidad de sincronismo en adsl2+ solo he podido probar ese linksys, un zyxel 6600HW y el famoso 3com 11g que regalaba ya.com, y el linksys y el zyxel son los que mejor velocidad pillan.

el zyxel se puede configurar por web y por telnet, siendo el mas versatil a la hora de cacharrear con él, pero su configuración es bastante retorcida si no estas acostumbrado. el linksys tan solo se configura via web y me parece mas comodo de configurar y mas intuitivo.

• Cerrado

Hola Live! Aprovecho tu post ya que yo también estoy buscando…

Hola Live! Aprovecho tu post ya que yo también estoy buscando un router WiFi para ADSL 2/2+. A mi también me han recomendado siempre la marca Linksys, de hecho, en mi casa yo tengo ONO y uso un router Linksys WRT54G que es para cable. El problema es que no he encontrado en ningún sitio un router de esta marca para ADSL. El modelo que pones tu sí lo es, pero como ya dije, no lo encuentro. Así que ayer me pasé por el MediaMarkt (Alfafar) y tenían una tarjeta WiFi USB D-Link DWL-G122 pero el router que suele acompañar a ese modelo no quedaban o no habían traído. Me han dicho que tienen que traer e imagino que lo que traerán será el pack router WiFi + tarjeta WiFi USB, el conjunto se llama D-Link DSL-924 y está compuesto por un router WiFi D-Link DSL-G624T y una tarjeta WiFi USB D-Link DWL-G122. Voy a esperarme a la semana que viene a ver si lo han traído.

Qué os parece? Merece la pena? Se ven buenos componentes.

Un saludo!