BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion router neutro para wifi

Fuhux

Hola,

Pues eso, que soy algo novatillo, y despues de leer por el foro he visto que la mejor opcion para poner wifi es conectar mi modem thomson de R a un router neutro.

He estado viendo algunos modelos y no me gustaria gastarme mucho dinero (no más de 50 euros), el wifi será para un nuevo portátil que tengo en casa y el ordenador de sobremesa seguirá conectado por cable.

Hasta ahora estoy barajando estas 3 posibilidades pero si me recomendais otra opcion os o agradeceria:

appinformatica.com/redes/router/routers-…ptronic.html

www.appinformatica.com/routers-tp-link-- … p-switch.php

appinformatica.com/routers-linksys-route…t120n%29.php

El portatil es compatible con el nuevo protocolo 802.11n.

Otra pregunta, la configuracion del router es sencilla??

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el linksys wrt54

mplab

el router lo enchufas y ya funciona. luego puedes hacer unos ajustes.

La configuracion es bastente facil, ya que basicamente tocas solo 3 o 4 cosas.

catoira1

yo te recomendaría este

appinformatica.com/routers-linksys-route…t120n%29.php

pero creo que costará mas de 50€.

desde luego compra uno N, lo ganarás en radio de acción y en velocidad sobre todo si quieres compartir archivos entre tus pcs.

la configuración es sencilla en todos, clave wap, clave de acceso al router y poco mas de entrada, con eso ya podrás funcionar sin mayores problemas y con una seguridad aceptable.

saludos

vukits

el wrt160n te sale por 50€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por contestar!

Por lo que veo los linksyns son los mejores no? jeje

Pues me decantaré por el wrt160n que está por 50€, aunque solo por curiosidad, que tienen las otras marcas (los mas baratos conceptronic y tp link) de malo? me imagino que daran mas problemas en general no?

Muchas gracias y un saldo!!

🗨️ 2
vukits

la cuestion no es que tienen de malo, la cuestion que es lo que no tienen y lo que jamas podran tener ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por haberme ayudado, el linksyns wrt160n es el mas completito y esta dentro de mi presupuesto asique ya me lo he pillado.

Gracias!