BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Recomendación de router neutro para Movistar con tele 4K

taplwa

Pues eso, qué router neutro me recomendáis para sustituir al de Movistar. Tengo la tele en 4k y el teléfono fijo y la impresora conectada por Wifi

mirando he visto este ASUS RT-AC88U pero no se si sirve para lo que yo quiero creo que si

tengo el router 4k de Movistar y quiero cambiarlo porque me crea conflictos con el Wifi y el teléfono fijo y creo que con las descargas también

llame para que me lo arreglaran pero no me lo arreglaron el problema así que prefiero comprar un router neutro que sea bueno

así que me gustaría que el router neutro también se pudiera ver la tele en 4k

tengo el router y la ONT van en el mismo aparato este es el modelo Mitrastar HGU GPT-2541GNAC y el deco en otro aparte

otra cosa es que no tengo mucha idea de como se hace asi que hay algun tutorial facil de seguir para hacerlo aprendo enseguida si es fácil seguirlo y perdonar si pregunto cosas tontas

se que hay que conseguir los datos de configuración pero no se como se consiguen y también he leído que el router hay que ponerlo en modo bridge

gracias

NetVicious

El ASUS RT-AC88U es un pedazo de router.

Mírate la página 16 de este manual:

dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/wireless/RT-A…U_Manual.pdf

No te será dificil configurarlo ya que puedes utilizar el propio asistente de inicio que traen todos los ASUS (ellos le llaman QIS, Quick Internet Setup)

🗨️ 3
Emad

Hombre, a partir de 250 euros ni tienes que elegir algo... todos son "super" 🤣

🗨️ 1
NetVicious

El AC88 vale menos de 250, pero sí, obviamente cuando se habla de routers de más de 150€ .....

taplwa

ok y como saco los datos del router de movistar para ponerselos al neutro?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré hace poco ese router y es un pepino.

Tienes que poner el de Movistar en modo bridge y desactivar el wifi. Seguirás conectando el desco y el teléfono al de Movistar, pero la red interna y el wifi te lo servirá el Asus. Hay varios tutoriales en internet que te guiarán. La putada es que no se puede sustituir uno por otro.

taplwa

como saco los datos del router de movistar para ponerselos al neutro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buuuuf, esta capado cualquier combinacion que haya, incluso cpe+ont o los 2 juntos, yo lo consegui pero es de masters del universo casi, una p**a liada vamos....

Es mejor lo de arriba lo pones como neutro y a tirar no te compliques, hazme caso ganaras años de vida :)

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa el teléfono fijo hay que ponerlo por obligación al router de Movistar?

He visto en vídeos que el router Asus tiene una opción para el teléfono fijo

taplwa

Otra cosa el teléfono fijo hay que ponerlo por obligación al router de Movistar?

He visto en vídeos que el router Asus tiene una opción para el teléfono fijo0

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo lo que estaba interesado es poner el telefono fijo al router neutro y el deco de la tele 4k tanbien

Es que vi en youtube un video que parecia poder hacerse asi

Gracias