BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECOMENDACION router neutro inalámbrico

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy buscando un buen router neutro inalámbrico, soy consciente de que Linksys es muy buena marca, pero también de que la cagaron a partir de la versión 5 de su gama WRT54Gx :-(

BocaDePez
BocaDePez

pero si me compro un Linksys actual (irán por la versión 7 u 8) y no lo flasheo tienen actualmente algún incoveniente?

La versión 5 limitaba un montón el número de conexiones simultáneas, por lo que para P2P lo hacía inservible, no sé cómo se comportan ahora de fábrica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

disculpa mi errata quilloquepasa, quería decir "versión 7 u 8"

un saludo.

🗨️ 1
quilloquepasa

No era necesario que te disculparas, se entendía bien. ;-)

quilloquepasa

Desconozco qué versión se está comercializando actualmente y si tienen inconveniente con los P2P.

Pero siempre podrás flashearle un DD-WRT o Tomato.

Puedes averigüarlo aquí.

BocaDePez
BocaDePez

del linksys hay dos versiones, la G y la GL. la interesante es la segunda. no se porque versión irán ya, hace año y medio no daban ningún problema con p2p. A los G normales (de los nuevos) no se les puede meter dd-wrt y creo que llevan menos memoria

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, me he decantado por un GL, el cual no está abaratado en hardware como los otros modelos G y GS.

🗨️ 1
katus

muy buena compra, de esa gama de linksys la mejor opcion son los GL, ahora a cambiarle el firmware y disfrutar de un grandisimo router ;-)