BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomendacion router para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas quiero comprarme un router adsl de gama alta para mi recien estrenada conexion con jazztel, tengo 12mb con anexo m activado. Alguien ha probado el asus dsl-n55 o el netgear dgnd3700 para saber que tal van porque por ahi por foros veo bastantes quejas con los dos y no quiero tener que arrepentirme despues de haberme dejado la pasta, otra opcion seria el linksys wag320n aunque este no tiene banda dual simultanea. Agradezco experiencias, opiniones y sugerencias :P.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el asus y me va muy bien. Aunque me resulto bastante complicado el tema de abrir puertos, por lo demas 100% satisfecho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo te dire lo mismo que te han dicho arriba, yo en mi caso tengo el Asus RT-N66U que es parecido al DSL-N55U, salvo por los 256MB de Ram que tiene el procesador del N66U frente a los 128MB del N55. Pero la estabilidad en juegos es brutal, tanto en PS3 como en pc y ya ni hablamos si vas a descargar, la interfaz es una pasada muy parecida a las UEFI bios, multitud de opciones para configurar, soporte IPV6, puedes monitorizar el trafico de tu red en tiempo real, en definitiva entre los 3 que te interesan, Asus. Yo me compre el año pasado el Linksys x3000 y es la peor outer que e comprado en mi vida y desde hace 5 días tengo el RT-N66U. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pero el RT-N66U es router (o sea, router neutro), y el DSL-N55U es modem router. Si no entiendo mal, para el que tú tienes necesitas un modem que le conecte a internet, no?

jorl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tengo el N66, y para conectarme necesito poner el router de mi operador en Bridge PPPoE y de este conectado al Asus.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra comprar un WAG320N es un router caro y malo que no vale la pena, si algun dia decides convertirlo a neutro no tendrans mas de 15-17 megas a trompicones. Es una castaña que vive de su imagen de marca.

Mirate el N66 de asus, juraria que lleva 128 de ram y no 256 que comentan arriba, bastante mas que cualquier router de su misma gama y precio. En los pocos dias que llevamos usandolo con mas de 20 dispositivos conectados va literalmente de lujo, estable como el solo y aguantando como un campeón 75 megas sin despeinarse. El cliente de torrent integrado no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Yo visto lo visto y después de la decepción del linksys casi me quedaba el de serie o como mucho un neutro para poder aprovecharlo en caso de cambio de operador y tecnología. Si no necesitas gestionar muchos ordenadores ni vas a utilizar vpn, torrent o demás, te sobra con el de serie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El N66 lleva 256mb de Ram, el que lleva 128MB es el DSL-N55U, miralo en la web de Asus.