BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomendacion router para jazztel

BocaDePez

Buenas quiero comprarme un router adsl de gama alta para mi recien estrenada conexion con jazztel, tengo 12mb con anexo m activado. Alguien ha probado el asus dsl-n55 o el netgear dgnd3700 para saber que tal van porque por ahi por foros veo bastantes quejas con los dos y no quiero tener que arrepentirme despues de haberme dejado la pasta, otra opcion seria el linksys wag320n aunque este no tiene banda dual simultanea. Agradezco experiencias, opiniones y sugerencias :P.

BocaDePez

Yo tengo el asus y me va muy bien. Aunque me resulto bastante complicado el tema de abrir puertos, por lo demas 100% satisfecho.

BocaDePez

Hola, Yo te dire lo mismo que te han dicho arriba, yo en mi caso tengo el Asus RT-N66U que es parecido al DSL-N55U, salvo por los 256MB de Ram que tiene el procesador del N66U frente a los 128MB del N55. Pero la estabilidad en juegos es brutal, tanto en PS3 como en pc y ya ni hablamos si vas a descargar, la interfaz es una pasada muy parecida a las UEFI bios, multitud de opciones para configurar, soporte IPV6, puedes monitorizar el trafico de tu red en tiempo real, en definitiva entre los 3 que te interesan, Asus. Yo me compre el año pasado el Linksys x3000 y es la peor outer que e comprado en mi vida y desde hace 5 días tengo el RT-N66U. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas,

Pero el RT-N66U es router (o sea, router neutro), y el DSL-N55U es modem router. Si no entiendo mal, para el que tú tienes necesitas un modem que le conecte a internet, no?

jorl

🗨️ 1
BocaDePez

Si, yo tengo el N66, y para conectarme necesito poner el router de mi operador en Bridge PPPoE y de este conectado al Asus.

BocaDePez

Ni se te ocurra comprar un WAG320N es un router caro y malo que no vale la pena, si algun dia decides convertirlo a neutro no tendrans mas de 15-17 megas a trompicones. Es una castaña que vive de su imagen de marca.

Mirate el N66 de asus, juraria que lleva 128 de ram y no 256 que comentan arriba, bastante mas que cualquier router de su misma gama y precio. En los pocos dias que llevamos usandolo con mas de 20 dispositivos conectados va literalmente de lujo, estable como el solo y aguantando como un campeón 75 megas sin despeinarse. El cliente de torrent integrado no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Yo visto lo visto y después de la decepción del linksys casi me quedaba el de serie o como mucho un neutro para poder aprovecharlo en caso de cambio de operador y tecnología. Si no necesitas gestionar muchos ordenadores ni vas a utilizar vpn, torrent o demás, te sobra con el de serie.

🗨️ 1
BocaDePez

El N66 lleva 256mb de Ram, el que lleva 128MB es el DSL-N55U, miralo en la web de Asus.