BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendacion de router con gran alcance wifi para Jazztel 7megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Hace unos meses que me pusieron Jazztel en el piso nuevo. El ADSL me va bastante bien con el cable, y un portatil conectado mediante wifi que esta justo al lado del router, tambien me va bien.

El problema viene con la PS3. La tengo situada al otro lado del piso, y cuando tenía telefonica, con su router Zyxel me iba bastante mejor el Wifi. Ahora con el router Comtrend ar5381u de Jazztel, tengo microcortes, desconexiones del punto de acceso, señal bajiiisima etc. Para vuestra info, las paredes son de pladur.

No se que opinareis los expertos de este router pero creo, que su wifi es una patata. Me gustaría que me recomendáseis un router bueno para jazztel con gran alcance wifi, Tengo entendido que los N son mejores.

Estaría dispuesto a gastarme hasta 80€. Pero quisiera poder jugar online a la play3 y poder usar el PSmediaserver en condiciones sin cortes y con calidad de señal.

Espero vuestra ayuda y consejo.

Saludos cordiales

vukits

yo compraría un router neutro ...usa el buscador del foro..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tiraría cable hasta la PS3

BocaDePez
BocaDePez

Ojala pudiera tirar un cable de manera límpia y sin que me causara problemas estéticos. De ahí mi opcion de buscar un router con un wifi de gran alcance.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pondria un PLC de los buenos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo sobre estos productos. Me comentan que no valen para la HD en streaming. :(