BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Recomendación de router con control de los dispositivos con acceso a internet

rickar
-1

Actualmente tengo Digi contratado y utilizo el router de la operadora como router principal, y un router Asus RT-1200+, en punto de acceso para dar wifi a la casa. Lo tengo así, ya que el router de la operadora está en una punta del piso y de este tengo un cable hasta el Asus que está más o menos en medio. Digi me dejó router instalado y ONT.

Me gustaría cambiar por un router neutro / equipos mesh, pero que tenga opción de poner el primero en modo router para que se encargue de todo y luego conecte con el otro por cable o wifi. No se si con un pack de 2 o de 3.

Lo que sí que necesito es que en el router tenga la opción de a través de web / app, quitar internet en un momento determinado a los dispositivos que yo quiera. Y también, si es posible, poner un horario donde un equipo tenga acceso a internet.

A ver qué me podéis aconsejar, teniendo en cuenta que no soy ningún experto.

Weikis

Mirate aimesh ya que estas metido en Asus. Si no un edgerouter una controladora omada y los eap que necesites. Configuras todo bien con su 802.11r/k/v y se rie de los mesh comerciales que te encuentras a la venta.

lhacc

Una opción para quitar internet a varios dispositivos a la vez es meterlos en una red wifi de invitados. Cuando quieras desconectar los dispositivos, desactiva la red. Si no recuerdo mal en los Asus puedes crear hasta tres redes de invitados.

rickar

Gracias por las respuestas. Lo miro y si tengo alguna duda os lo digo