Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recomendacion Router Adsl2+

Buenos dias, tengo un xavi 7768 que hasta hace poco no me daba problemas. El caso es ke tras cambiarme a adsl2 y poner el firmware de telefonica me esta dando muchos problemas, principalmente con el emule. Basicamente se me cortan todas las conexiones de bajada repentinamente (las de subida no).

Tambien he notado problemas con el maximo de conexiones, asi como otros problemas.

Estoy pensando solucionar el tema cortando por lo sano y comprarme otro router mas fiable, pero la verdad ke no me decido por ninguno. ¿Alguna recomendacion de router que no me de problemas con el p2p? He oido hablar bien de los linksys y del zyxel 660hw, no se ke opirareis sobre ellos.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todo va en función de lo que te quieras gastar en el router.…

Todo va en función de lo que te quieras gastar en el router.

En el post fijo tienes unos cuantos modelos de routers.

Los dos que te recomiendan, el Zyxel 660 y el Comtrend 536+, te iran de maravilla con una conexión ADSL2+ y P2P, estables y sin desconexiones.

Yo más me inclinaria por el Comtrend 536+

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con comtrend ct-536+ y mldonkey bajo linux lanzando 1000…

con comtrend ct-536+ y mldonkey bajo linux lanzando 1000 conexiones simultaneas cortes, pero no a nivel de sincronismo ni capa ATM, microcortes muy breves q no suponen cambio ni IP ni aparecen en el log pero tumba mensajeria intantanea, servidor ftp, etc ...

Me cambian ct-536+ por el azulito HG536+, aparentemente desaparecen los cortes, hasta que pasadas unas horas (realmente no aprecio a las 24h) vuelven a aparecer.

Rebajo el nº de conexiones de 1000 a 200 y llevo unas 3 horas estable.

Si alguien conoce del tema ... sino volvere a postear resultados finales afinando mas el nº de conexiones.

• Cerrado

Es normal que con un P2P, con 1000 conexiones te pase eso, yo…

Es normal que con un P2P, con 1000 conexiones te pase eso, yo tengo el comtrend con 600 y rula sin problemas.

Chao.