BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion router ADSL y repetidor (o ampliador de señal)

Sylvestre

Tengo o mas bien tenia 2 routers Comtred HG536+ que uno iba conectado a la linea de ADSL y el otro repetia la señal por WDS. La cuestion es q uno no se enciende y el otro me lo dieron en su dia pq no conectaba al ADSL (este hacia de repetidor)

Asi que me he propuesto cambiarlos, tenia en mente como router de ADSL un TP Link W8961ND que para lo que cuesta (alrededor de 40€) esta muy bien (corregirme si me equivoco). Para repetir habia pensado tambien en un TP Link WA830RE mas que nada pr seguir dentro de la misma marca, pero no he leido nada de el, ni bueno ni malo.

Son buenos equipos o me recomendariais otra cosa? Sobre todo del repetidor, que ahi estoy verde y no se como anda los equipo de ampliadores de señal wifi.

Gracias.

vukits

te recomiendo dos routers neutros que soporten dd-qrt, y que podrás enlazar mediante wds ..

p.e. Buffalo

🗨️ 3
Sylvestre

Me he informado de que es dd-wrt (supongo q es una errata tuya), ya que lo desconocia, y seria perfecto tener un router que se le pueda meter este firmware y asi olvidarme de los firmwares capados y hasta defectuosos oficiales.

La pega es que yo necesito un modem de adsl, que ahora estoy tirando con un monopuerto de telefonica del año "catapum" que solo me sincroniza a 3 megas, ¿sabes si existen modems de adsl que soporten dd-wrt?

Gracias.

🗨️ 2
Sylvestre

He visto que el unico modem de ADSL que existe que soporta dd-wrt es el Buffalo WBMR-HP-G300H, supongo que caera en saco roto la pregunta, pero ¿alguien tiene este modem-roter?, ¿que tal con el?

Y ya para rematar, ¿existen modems de adsl que puedan funcionar como neutros? Me explico, que puedan recibir una IP por un puerto LAN (y no por el puerto rj11, el del telefono) y enrutar por los otros 3 puertos de red

🗨️ 1
vukits

No lo he probado, no ;)

El Buffalo que has mencionado puede hacer eso, Linksys WAG320N puede hacer eso, pero cuesta demasiado dinero :) .

un saludo