BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendación router 4G LTE para meter una multiSIM

Skid Row

A un paso de las vacaciones tengo pensado usar una de las multiSIM en lugar de compartir la conexión del móvil y mejor comprar un router que un MiFi, que siempre hay que andar tirando de cargador, etc.

Varios amigos me han recomendado este: amazon.es/dp/B089JW8H4N

Desconocía la marca, pero les funciona correctamente y sin cortes de conexión.

El uso sería conectar algún móvil/tablet, apple TV y esporádicamente algún ordenador para realizar algún trabajo que una tablet es imposible. Nada excesivo.

Es para usar con una SIM Movistar.

BocaDePez

Mira hijo mío ese que te han recomendado es malo ya que solo soporta una operadora

La totalidad de la red de Movistar está migrada a 4G+ y para sacar provecho a la máxima velocidad de la red tienes que comprar un router que soporte 4G+ no compres una mierda desfasada para ahorrarte poco dinero. Compra éste!!

amazon.es/TP-Link-Archer-MR600-Router-AC…dp/B07RS7HM5

🗨️ 2
sev44lora

Yo tengo ese router y funciona con todas las operadoras móviles españolas. Se puede configurar y enviar y recibir

Skid Row

Pues aquí estamos de vacaciones con el router MR600 que va bien pero en modo auto a la mínima se pasa a 4G o 3G y no vuelve a 4G+ a menos que reinicies la conexión.

¿Es posible dejar 4G+? En el menú solo veo Auto, 3G y 4G.

Otra cosa que noto es que una, o más veces al día cambia la IP y las cuentas de Gmail que tengo configuradas en el Thunderbird al intentar descargar el correo da error porque Google cree que es una intrusión. Probablemente porque unos minutos antes el cliente actualizó imap desde otra IP

¿Tiene esto solución?

El equipo por lo que veo ya tiene la última versión de firmware.

Firmware Version:‪1.3.0 0.9.1 v0001.0 Build 210208 Rel.61056n

Hardware Version:‪Archer MR600 v2 00000001

¿Alguna recomendación para que los cortes sean los menos posibles?

Skid Row

Ya busqué por el modelo.

Ese Cudy nunca jamás en la vida escuché tal marca.

Muchas Gracias por la información.

Tengo varios dispositivos TP-Link y todos funcionan correctamente 24/7 desde hace años. Este no será el caso, porque será uso esporádico. Alguna semana en agosto y poco más.

Una duda. Hace años tuve un Edimax 3G al que conectaba un pincho USB y configurado con el PIN funcionaba correctamente, hacía NAT y todo lo que se le puede pedir a un router y nunca tuve ningún problema con el PIN. Leo continuamente que lo primero que hacen a día de hoy con las SIM para usar en router 4G es deshabilitar el PIN. ¿Tienen problemas con la gestión del PIN los router actuales?

BocaDePez

@sev44lora

Quise decir portadora no operadora

Skid Row

Voy echar un ojo al tema. Gracias por la información.

Skid Row

Tengo un mesh Tenda que va muy bien en 2.4 y 5 GHz, pero las pocas referencias que tenía de su router 4G no eran buenas. Por lo menos en la red de Vodafone. Mi caso será sobre Movistar.

BocaDePez

El MR6400 es cat 4 que es 4G mientras que cat 6 es 4G+ y no solo se nota en la velocidad sino tambien en la latencia y creeme que se nota y mucho.