Hola a todos, no sé si esta sección es la más adecuada para realizar esta duda, y es que tengo una conección 3G de Simyo la cual me gustaría compartir con otros equipos del hogas, y para ello he estado buscando router que comparta esta conexión vía WiFi y Ethernet. He estado pensando en qué router será mejor, si uno que disponga de slot interno para tarjeta SIM o uno que disponga de interfaz USB para conectar el módem 3G, no sé si se perderá velocidad al usar éste último al atenuar por la conexión USB y luego convertirla a WiFi.. de cualquier modo he estado comparando varios router y no sé por cual decantarme, les pego aquí los que he mirado y agradecería que me dieran su opinión.
Pongo en orden de elección, del que más me gusta al menos:
· WRT160NL
· D-Link DIR-451
· 3G21Wn
· SITE-WL-610-UK
· 3G9WB
· WBR-3800
· EDIMAX 3G-6200n
· Huawei B970 (E970)
· TP-link TL-MR3420
He buscado mucha variedad, quizás de ahí mi incertidumbre de cuál elegir en cuanto a calidad/precio, y a prestaciones y facilidad de configuración y estabilidad de la conexión 3G.
Pongo el WRT160NL el primero porque dispongo de un WRT54GL con dd-wrt y nunca me ha fallado, pero desconozco como irá éste con la conexión 3G.
Saludos.