BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomendacion Router

mesi

Hola compañeros, me gustaría saber que router me recomendáis, estoy por cambiar el que tengo actualmente que es un Huawei HG532c de Orange... Este router tiene un gran problema con la sincronización de descarga. Con otro router de timo que me han prestado consigo sincronizar a prácticamente 5mb, teniendo en cuenta que mi conexión es de 6mb directo no esta nada mal... pero con el Huawei no soy capar de pasar de los 3mb...

En Orange no me dan solución, como pasa del 20% y no hay problemas en la conexión... pues para ellos esta perfectamente, achacan el problema a mi línea, que no es el caso...

Cual me recomendáis? No busco un simple router, a poder ser con puertos USB y que evidentemente no tenga estos problemas de sincronización... por cierto, si puede ser económico mejor xD

Gracias! Y Saludos!

vukits

Huawei HG532c

Ese lo dan a clientes semi-deasagregados.

¿No puedes pedir que te pasen a Todo-en-uno? (te darán un Livebox)

En todo caso, te recomiendo un hg536+ o ct5361 ..

🗨️ 5
mesi

Te refieres a línea de voz también? La línea es compartida, el teléfono no lo pago yo... solo la cuota de línea a medias. Yo el fijo no lo uso para nada.. este me lo mandaron porque el que tenia había muerto, pero va fatal...

Saludos

🗨️ 4
mesi

Por cierto, el Livebox que tal va¿ Ese si puedo conseguir uno a buen precio... además es el Livebox 2 creo

vukits

sí, la línea de voz también,,,

🗨️ 2
mesi

Que tal va el Livebox? Me venden uno baratito... es el Livebox 2.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez