BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendación de router

crdnyl

Buenas,

soy un antiguo usuario de telefonica con la ip fija, tengo el router 3Com 812 y he pensado q, con la duplicación a 6M q está prevista, comprarme un router nuevo.

El 3Com siempre está encendido y nunca me ha dado ningún problema (sin cuelgues por temperatura -y eso q lo tengo SIEMPRE encendido- ni por idas de olla, hasta le actualicé el firmware hace años).

Me han comentado q mi sincronización no es muy buena y q es posible q no llegue a sincronizar a 6M, por eso tengo pensado cambiarlo (me han comentado q con un router más moderno la sincronización puede mejorar o incluso cuando se haga efectiva la duplicación q pida conectarme a los 6M por ADSL2+ en vez de ADSL "normal" para sincronizar mejor).

He estado mirando por encima routers y he visto q puede ser interesante el Comtrend 536+. La única pega es q me da miedo el tema de las temperaturas (la versión antigua dicen q se cuelga por "golpes de calor").

Bueno, vosotros ¿qué router me recomendáis teniendo en cuenta lo q he comentado? ¿y qué precio suelen tener? (o quizás sería mejor pedirlo directamente a telefonica en vez de comprarlo por mi cuenta?).

Saludos

pd.: olvidé comentar q mi intención es seguir conectando todo el equipo mediante cable RJ-45 aunque si el router nuevo tiene wifi como opción ya incluida pues me sirve igualmente :) (aunque solo lo haga funcionar con rj-45)

usuario-eliminado
1

hasta ahora trabajan en g.dmt, asi que con ese router podrias alcanzar un sincronismo de hasta 8Mbps asi que no tendrias problemas con la duplicacion, pero si tienes el capricho, yo te recomendaria un linksys

Frankie2004

Borrado

Tot

El 3com 812 es un excelente router y te va a funcionar estupendamente con los 6 Mb porque aguanta perfectamente hasta 8 Mb.

No hablo por hablar, tengo un 3com 812 y lo he probado con mi anterior conexión de Jazztel 20 Mb (en ADSL2+) y con este router me llegaban perfectamente esos 8 Mb que te comento.

nitu

He tenido durante 3 años un linksys que acabó petando (cortes de conexión constantes los últimos meses)

Tengo un netgear desde hace poco que funciona de coña, wifi, 4 puertos ethernet, 60€en mediamarkt, ta bien

salu2