BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomendación de router

Zeyckler
-1

Hola buenas, ponía este mensaje para preguntaros que me aconsejáis. Ahora mismo tengo como "captador" de internet el Huawei MT880, configurado como puente y luego el que realmente reparte internet, tanto de wifi como de ethernet es un Linksys 54GL.
La pregunta que os quería hacer es si me recomendáis cambiar el modem por alguno otro ofrecido por Jazztel, como el Comtrend 536 (que tengo la oportunidad de conseguirlo gratis), porque de vez en cuando se me cuelga la conexión y puede que sustituyéndolo me administre algo mejor la conexión y no sufra de esos cuelgues.

Gracias anticipadas y un saludo

OqTpO

Yo tengo el HG536+ Contrend y lo recomiendo.

Antes tenía un router WIFI 3com heredado de Ya.com y por vagancia no instalé el Contrend de Jazztel.

Al final como sufría unos problemas con la conexión y necesité asistencia técnica de Jazztel (muy buena en este caso) necesité desembalar el HG536+ y ahora me doy cuenta que está muy bien.

Quizá para WIFI el programa de los 3Com era superior, pero para lo que necesito el Contrend está bien.

Saludos. ;-)

kaleth

Hazte con el Comtrend 536+, ya sea CT ó HG, que lo mismo da.

De lo mejor y más barato, y en tu caso barato del todo. :-P

julioski

Yo soy muy partidario de los linksys en general. En cualquier caso busca por router en el foro de Jazztel y verás que hay gente también contenta con el Zyxel de Telefónica.