BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendacion reproductor mp3???'?

casidus

hola, pues eso, hasta ahora tengo un ipod nano 3G y me esta fallando, alguna recomendacion de un reproductor pequeño, no muy caro, y que se oiga bien.

no quiero un ipod, por que el que tengo ahora por ejemplo lo he usado solo para escuchar musica, prefiero otro mas barato.

gracias por todo

superllo

Yo tengo un chino de esos y va bien.

🗨️ 2
casidus

cual??????

es por no ir a ciegas

gracias por todo

🗨️ 1
superllo

No, no, el mío tiene unos 5 años, sin marca, pero yo tampoco le pido mucho, me imagino que lo que más hará serán unos buenos auriculares. A ver si alguien te da algún consejo mejor.

manrovi

¿El móvil?

🗨️ 3
casidus

ya, solo que el movil es mas aparatoso, sobretodo para salir en bici

🗨️ 2
manrovi

Pues precisamente para salir en bici es mejor usar el móvil: vas escuchando música con el manos libres y, si te llaman, contestas sólo tocando un botón en el micro. Cuando acabas la conversación continúa la música.

Precisamente éso es algo yo he hecho muchas veces.

De todas formas te diré que está prohibido circular en bici con auriculares de ningún tipo :P

🗨️ 1
casidus

ya se que esta prohibido, pero es mas comodo que ir con altavoces.

Sturm

Si lo vas a u tilizar con unos auriculares normales ( de 50€ para bajo), vete a cualquier tienda de electronica o centro comercial, mira, prueba y coge el que mas te guste, no notaras diferencias en terminos de calidad de sonido. Si te preocupa la calidad de sonido, busca uno que pueda reproducir archivos wav, aiff o flac, escucha canciones en este formato y buscate unos buenos auriculares.

Como bien dice arriba,hasta cierto punto, los auriculares son mas importantes que el reproductor.