BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando reloj con rastreo GPS para niños

BocaDePez

Estoy buscando uno de estos relojes para niños con rastreo GPS...

Ya sé que le tengo que poner una sim...

Compré dos en Amazon que tuve que devolver, pq la geolocalización era malísima: estaban los 2 juntos y apareció an a 1,5km de distancia el uno del otro...

BocaDePez

Yo uso este para mi niños.

QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja) amazon.es/dp/B07F6ZJBC9?tag=awazing0f-21

Pero no pruebe rastrear en tiempo real.

Aún así me ha salvado de alguna.

BocaDePez

Ya puestos compra un rollo de papel de burbujas para que no se dañe el canijo, luego no extrañar que pidan cambiar el examen de matemáticas de selectividad por uno de pinta y colorea.

🗨️ 1
NetVicious

En sitios atestados de gente y con niños un tanto despistados vienen bastante bien para evitarte un disgusto, sobre todo si le enseñas al/la canij@ como llamarte con el reloj o cogerte la llamada cuando le llamas. También hay algunos que permiten activar remotamente la cámara y así puedes ver por donde para el/la chiquill@

El posicionamiento GPS en edificios suele ir mal o peor.

BocaDePez

Leotec Allo Kids sin duda ninguna. Además viene con una SIM con 5 euros de regalo y la app es FindMykids que está en español y va de lujo. A mi hijo le gusta y funciona bien.

elcorteingles.es/electronica/MP_0000572_…erdida-azul/

NetVicious

Huye de los chinos baratos. Con el tiempo suelen tumbar el servidor y el reloj pasa a ser un ladrillo inservible que muchas veces ni puede arreglarse la hora.

La verdad es que no sé porque no traen a estas latitudes los relojes de Xiaomi o de Huawei las cuales imagino que serán más serias en estas cosas. Obviamente ni se te ocurra comprar éstos, ya que van en Chino solamente y por ejemplo el de Xiaomi para registrarlo te pide un "DNI" chino para registrarlo.

También podrían pensar en pedir una pequeña cuota anual o mensual en vez de cerrar el servicio, pero suelen dejar tirados a los clientes. Y esto que te comento no ha pasado ni en uno ni en dos relojes de este estilo, ha sucedido bastantes veces.

BocaDePez

castigale sin salir hasta que tenga 18 años, dinero y disgustos varios que te ahorras.

BocaDePez

el chinorris este funciona(cuando esta en el parque se le localiza con un rango de 10m),

amazon.es/gp/product/B071FGBW9C/ref=ppx_…awazing0f-21

pero olvidate cuando esta en interior o calles estrechas, en ese caso funciona con la localizacion de la antena que es poco precisa(500m). Es como los GPS viejos. Lo bueno que tiene es que son como moviles y puedes llamarles o ellos a ti pulsando un boton.