BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendación de reloj GPS para senderismo

Ketere

Estoy informandome sobre relojes con GPS. La mayoría de reviews hablan de varios deportes, bici, correr… Yo busco únicamente uno para hacer senderismo. Si es posible descargar el track ¿desde Wikiloc por ejemplo? Pasarlo al reloj y seguir la ruta. Y tal vez después pasarla a Strava. Supongo que con uno de los más sencillos valdrá.

¿Cuál me recomendáis?

Polar, Garmin, Suunto… Son marcas que he visto.

Makucr11

garmin forerunner 165 si lo que te importa es precisión y bateria , si buscas funciones inteligentes y demas galaxy watch 7 con wear os yo lo consegui a 174€ y es una locura el garmin tiene un 0.96 de precisión en oxigeno y frecuencia cardiaca y el Samsung un 0.93 (acaba de salir y quizas mejore un poco) en cuanto a GPS yo considero que ambos estan bastante cerca yo prefiero el Samsung por el sistema operativo ya que puedo instalar muchas apps y demas. y si buscas algo aun mas barato que eso yo no bajaria de un Xiaomi watch con wear os que ronda los 120€ aunque en mi opinión iria alguno algo superior

🗨️ 6
Ketere

gracias por la recomendación.

veo en decathlon, el garmin 165 por 250€ y el garmin 255 también casi por el mismo precio 250€

🗨️ 4
Bramante
0

Yo he cambiado un 255 por un Descent MK3i hace una semanas y entre el 165 y el 255, por el mismo precio, me quedo con el 255.

Ambos, tanto el 165 como el 255, aparecen en el listado de dispositivos compatibles en la web de la app de Wikiloc en la IQ Store de Garmin. Pero creo que lo que te ofrecerán es guiado en la ruta, pero no con el mapa de fondo (desconozco si la propia app de Wikiloc para Garmin te ofrece mapa). Para tener mapa instalado de casa, tienes que irte a modelos como el Enduro, que ya se van de precio.

🗨️ 3
CMOr
1

En esos puedes instalar la app de Wikilock y te sale la ruta, pero sin mapa de fondo

Tengo yo uno similar en la bicicleta para las rutas, que te marca camino y giros sin mapa de fondo. Es muy práctico si no te vas a meter en muchos follones y no te quieres gastar lo que cuesta uno con mapas, pero siempre llevo el orux en el móvil para esos momentos en que dices "dónde demonios estoy que me he despistado" :D

🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
CMOr
CMOr
CMOr

El garmin forerunner 165 no tiene la posibilidad de descargar rutas

CMOr
1

El problema es que los relojes que incluyen rutas descargables suelen ser los modelos de gama alta, que no son baratos. Todos te van a guardar la ruta que hagas y la vas a poder pasar a strava, pero no te van a servir de guía.

Si no quieres gastarte lo que cuestan, para rutas prueba con el Oruxmaps en el móvil.