BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de punto de acceso / repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría montar un repetidor de señal WiFi. Nada de WDS ni similares; necesito que conecte a otro punto de acceso como cliente y haga de puente, manteniendo a los clientes en el mismo rango en el que se encuentra el punto de acceso cuya señal va a ser repetida.

Antiguamente tenía un TP-LINK TL-WR741ND que con el firmware Gargoyle me permitía llevar a cabo dicha función, pero desgraciadamente pasó a mejor vida.

Me gustaría que fuese barato, no importa si es antiguo y no soporta 802.11n, ya que la velocidad del ADSL es de alrededor de 5 megas. O sea, no sé si me podéis recomendar uno mejor (o por ejemplo algún clon chino de eBay/DealExtreme) o recomendáis que compre el mismo TP-LINK que mencioné antes de nuevo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un Tp-Link 1043 que es bastante barato (unos 50€), ponle el Garoyle y listo. O si no busca por ebay alguno de los modelos vetustos que lo soportan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, 50€ de barato no tiene mucho... estaba buscando algo por menos de 25€.

Sin embargo, lo de eBay es una buena recomendación.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia (se me olvidó añadir esto) no estoy muy seguro de que todos los modelos a los que Gargoyle da soporte permitan hacer una conexión WiFi puente.