BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación proveedor telefonía voip

BocaDePez

Buenos días,

Me gustaría que alguien me recomendara proveedores de telefonía voip que permitan contratar un número telefónico de USA.

Gracias ;)

aryan

Para hacer llamadas, recibirlas, o ambas?

ipcomms.net/ te ofrecen un número único gratis, y de forma indefinida. Proporcionan su propio servidor para SIP, o si tienes uno que ya utilizas se pueden redirigir las llamadas.

Si consigues registrarte en Google Voice (sólo se puede desde una IP de USA) también te dan un número, y puedes tener tanto llamadas entrantes como salientes a fijos y móviles de USA, además de SMS.

BocaDePez

Perdona la pregunta, pero soy nuevo en esto y no me aclaro.

¿Para hacer llamadas unicamente nacionales, necesito contratar un proveedor de VOIP o me vale con la linea de telefonica conectada con VOIP?

🗨️ 3
Alferez

Para hacer llamadas necesitas una linea, da igual la que sea. Si quieres salir por la telefónica conectada puedes, si quieres hacerlo por un proveedor tb, si quieres salir por los dos pues por los dos. Eso es a gusto del cliente.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por responder.

Pero entonces la gente para que contrata proveedores que te cobran 1,9ctms el minuto o 8ctms a móviles si lo pueden hacer gratis solo con tener contratada una ADSL???

Es que no lo entiendo.

🗨️ 1
Alferez

Te explico. La Voz IP como su nombre dice es la transmisión de la voz a través de IP (Protocolo Internet).

Con esto espero que te quede más claro. Trata la voz como si fuese el correo, al final es lo mismo solo que uno es voz y otro es texto. Tu contratas un correo electrónico y lógicamente para enviar y recibir necesitas estar conectado a internet.