BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

recomendacion proveedor ADSL paa Barelona....

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.

estoy dudando entre estas empresas que ofrece adsl 1MB:

openforyou
ya.com
jazztel

Es para "El Prat de Llobregat", un municipio cercano a Barcelona.

por eso os pido ayuda para esta decision.

gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La mayor calkidad al menor precio.

BocaDePez
BocaDePez

sin duda alguna servidores.com

🗨️ 1
Dark-Wizard

Yo estoy pagando 54'14 euros por 215kbytes/s de bajada y 35kbytes/s de subida, con ping de 55 ms a Terra.

DarkWinD

Segun lo que he leido en estos foros, openforyou en las zonas calientes tiene muy buen rendimiento, vete a su página y comprueba que realmente estas dentro de esta "zona caliente" y si es así, te animo a que te pasas por el foro específico de openforyou para que todas las dudas que tengas puedas solucionarlas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Sant Boi y tengo pensado ponerme ADSL con superbanda.net que dicen que por 26 euros + iva, de momento ofrecen 512 kbps pero decian que en Enero ofrecerian 1mb. (Algunos usuarios de BA) porque yo envie un e-mail y no me han dicho nada de eso ellos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en el Prat por la zona de la biblioteca del Remolar y estoy como tu no se k elegir, openforyou tiene cobertura, ya.com, tambien y timopeste, descarto a timo si no baja la cuota de abono "de momento" el mejor precio es openforyou!, aunke con la inminente subida a 1mb de timo esperare su nuevo movimiento en el mercado en vista a la gran guerra que se esta liando entre operadores, aunke con mi experiencia con otro operador como warradoo, la verdad es ke me kede muy escarmentado, lo mejor es pillar algun operador con el bucle desagregado, si no kiero a timo no la kiero para nada, y eso conlleva el no depender de ellos ni para la linea basica....