BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Recomendación de portátil para jugar y estudiar

acrlh
-3

¿Veis bien este portatil SUS TUF Gaming A15 FA506NCR-HN006 AMD Ryzen 7 7435HS/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"?

¿O cuál me recomendaríais? Quiero poder usarlo para estudiar, pero a la vez que sea potente para poder jugar algún que otro juego y que no se quede colgado.

Gracias por vuestro aporte.

legible
1

¿Para qué planeas usarlo?

🗨️ 1
acrlh

Para estudiar pero de vez en cuándo jugar algún que otro juego

Falgar951

No sé qué planes tienes de usarlo. Por favor, desarrolla más, como bien te dice Josh.

Este portátil es el hermano pequeño al que tengo yo, traído por los Reyes, y para jugar (SW: Jedi Survivor), programar (VSC) y edición (ligera porque yo no tengo mucha idea - Filmora); va estupendamente.

Al arrancar, como viene sin SO, apenas tiene drivers. Al instalarle W11, como consejo, o lo conectas mediante ethernet con un RJ45 o con una antena WiFi por USB. En cuanto te pille el driver de WiFi de la placa, ya puedes hacer lo que quieras.

Espero te sirva😉

🗨️ 2
acrlh

De poder usarlo para estudiar pero a la vez que sea potente para poder jugar algún que otro juego y que no se quede colgado

🗨️ 1
Falgar951

Pues, tanto el que indicas en el OP, tanto como el que te recomiendo yo; no te van a dar ningún problema a la hora de estudiar/jugar/ofimática

Amenhotep
5

El portátil lo veo perfectamente, la foto es impecable

lordman
4

No digas para que lo vas a usar, no es necesario, en este foro todos tenemos una bola de cristal.

Venís a preguntar algo y hay que sacaros la información con alicates, lo mínimo es que te molestes en aportar la información necesaria para que te puedan responder.

🗨️ 1
acrlh

Vale