BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Recomendación portátil potente para AutoCAD

txemaxx

Casi estoy decidido en adquirir uno de estos 2 portátiles:

Asus ROG Flow X13 GV301QH-K6069T vs Asus ROG Zephyrus G14 GA401IU-HA123T

Su uso sería ofimática, internet, AutoCAD, Presto, programas para el cálculo de eficiencia energética, etc.

El hecho es que el primero me aporta potencia, modo tableta, webcam para el teletrabajo. El segundo, potencia, más SSD, mejor procesador.

De precio, ahora mismo andan similares: en torno a los 1.300 €

Estoy hecho un lío. Si pudierais echarme una mano en la decisión.

Y si conocéis alguna alternativa más para terminarme de liar, no me importa, je, je.

Weikis

Los zephyrus son indiscutiblemente uno de los mejores portátiles con cpu Amd que te puedes comprar. Tanto en calidad de construcion rendimiento general, Un buen equilibrio entre peso y disipación, una batería bastante decente. En general son muyyyy buenos equipos. El ordenador personal de el rincón de varo es el G15 y ya el anterior año tenia el G14. Después de hacer la review y devolver el que le prestaron se compró uno para el de lo que le gustó el portátil.

🗨️ 1
txemaxx

Eso ha sido lo que en mi "corto entender" me ha llevado a elegirlos.

BocaDePez

Yo SIEMPRE recomiendo la misma marca → lenovo.com/es/es/thinkpad

Llevo mas de 25 años usandolos, para currar y en casa, y aquí siguen dando guerra; duros de narices y zero calentamientos.

Tengo 3, un x230, T420 y T420S.

🗨️ 2
txemaxx

Con esas características, los Lenovo se me van de precio. Estoy acostumbrado a Asus y eso también influye, je je.

Catfluoride

Venía a esto. Además, son fáciles de abrir y puedes cambiar disco y memoria sin muchos líos.

BocaDePez

Con cualquiera de los 2 vas sobrado para Autocad. Elige en función del resto de tus preferencias. Incluso puedes cogerte algo más económico, en Autocad al menos no lo vas a notar.

🗨️ 1
txemaxx

Llevas razón, pero no me quiero quedar corto por si en futuros trabajos requiero más recursos.

txemaxx

Pues al final me he decidido por el Asus ROG Zephyrus GA401IU-HA123T.

Así es que cuando me llegue, si alguien quiere preguntar algo sobre él…

Gracias a tod@s.