BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[Recomendación] Portabilidad Móvil + Fijo + ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy cliente de ADSL de Jazztel desde hace 6 años (20 Mb - 43 Euros/mes) y de telefonía móvil con Movistar desde hace 15 años (apenas hago llamadas y pago en torno a los 30 Euros/mes, con tarifa de datos y el compromiso de permanencia ya cumplido).

Como podéis ver, no soy muy dado a cambiar de compañía, pero mi situación económica y las múltiples ofertas que estoy recibiendo, me están empujando a cambiar de idea.

Estaba pensando en contratar Movistar Fusión, y mas cuando recientemente me han ofrecido 180 Euros para cambiar de móvil si formalizo dicho contrato. Me ahorraría 10 euros al mes, mejoraría las prestaciones de mi conexión de datos en el movil, y tendría móvil nuevo.

Mi pregunta es: hay alguna oferta mas recomendable en el mercado? Ya sea en el aspecto económico o en cuanto a mejores regalos (me interesa tanto un smartphone como una tablet).

Muchas gracias y saludos.

RoncadorDiurno

¿Fusión ADSL? o ¿Fusión Fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Si estas con jazztel, mírate las ofertas de movil de jazztel, seguro que más económicas que con movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes cobertura ono cable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Te envío una Imagen original en http://www.xatakamovil.com/movistar/actualizamos-las-comparativas-de-tarifas-moviles-con-todos-los-detalles-que-debes-conocer-para-elegir-la-mejor-compania de tarifas actualizadas por si sea de utilidad

xatakamovil.com/comparativa-de-tarifas/a…jor-compania

Saludos

Nota: He tratado de insertar el enlace en el texto pero ha salido algo extraño por lo que lo he puesto al final.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas no se si ya tienes añadido una linea móvil al pack de adsl pero si no la tienes son 100 min. y 100 mb por el mismo precio, hablando ayer con el 1565 me dejaban una segunda linea móvil 100 min. y 500mb por 8.95+IVA.

También puedes cogerte el descuento del 12% en la cuota del adsl, pidiendo el codigo teniendo una tarjeta Euro 6000 o resgitrandote en adslnet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mírate la tarifa Canguro de Orange, porque ahora también valen para indirectos por 5€/mes más que las canguros para directos, a lo mejor te sirve...

Saludos ;)

McAwen

Hola, te digo mis experiencias con las compañías con las que yo he estado:

Vodafone: en casa el ADSL es una patata, con el móvil nunca he tenido problemas, pero tiene tarifas caras en comparación con otros.

Orange: las tarifas canguro, están muy bien de precio, pero eso si, si vives justo encima de la central de Telefónica, porque yo vivian a menos de un kilométro y no me llegaba ni 1mb a pesar de los 20 mb como máximo que me podían llegar, y por supuesto, como el tlf de casa iba por el router, sin megas no hay telefono, es decir, para mi ha sido un desastre. La telefonía móvil = cara.

Ono: Para mi es el mejor de los mejores: El adsl, tienes lo que pagas, ni más ni menos, sin picos de subida, ni cortes ni nada, todo perfecto. El teléfono fijo, nunca he tenido un problema. Y ahora con las tarifas de movil, estoy pagando 9€ por 500mb y 500 minutos y he de decir que internet movil, al menos en mi zona, va muy fluido, por ejemplo, puedo ver videos de youtube sin ningún tipo de esperas o interrupciones.

En cuanto a los "regalos" de moviles de las compañías, es todo mentira, acabas pagandolo y con intereses, por lo que te aconsejo que te compres un movil libre y que lo uses con la compañía que más te plazca. Saca cuentas y veras como te sale carísimo sacar un movil "regalado" por cualquier compañía.

Así que te recomiendo a ojos cerrados ONO.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo la mejor conpañia con megas reales y seriedad y baratos son, ono solo pide a dios tener suerte y que la fibra llegue a tu casa.

Jazztel me engaño me decian que me llegaban 20 megas reales,y me llegan 2 megas,