BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendacion plc ono 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches, quisiera saber que tipo de plc me recomendais para los 50 megas, es que no se si todos cojen la velocidad de 50 megas creo que si creo pero no se, la verdad, solo hago la prueba de sincronismo del wifi con ruter y me da 75mb y me llegan los 50 megas casi , entoces creo que un plc a 200mb llegara fijo la velocidad de 50 megas ( hombre suponiendo que mi instalacion electrica sea buena y ya sabemos todo el funcionamiento de estos aparatos) El problema que tengo es que no podre conectarlo fijo a un enchufe , tengo una regleta de 3 enchufes y esa a su vez va a otra regleta de 5 o 6 enchufes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Te lo paso al foro de redes. Ojo que esas velocidades son, 100 de ida y 100 de vuelta, además de la atenuación por la instalación eléctrica.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si claro velocida de sincronismo con el pc y pense si sincronizo a 75mb el portatil por wifi y me llegan 6mb/s de descarga entoces con plc a 200 mbps sincronizado supongo que llegaran tambien los 50 megas

🗨️ 13
alvarex31

yo con unos conceptronic de 200 mbps no me llega nada mas que 12 megas de 50 megas asi que tendras que buscar otros de mas velocidad

por mas que he probado estos de 200 no consigo que vayan a 200mbps en cambio puse una tarjeta de wifi N a 300mbps y si me coje los 50 megas, vamos mas! mira mi firma

si sabes como configurar los conceptronic que yo tengo, dame un toque, en teoria deberia llegar los 50 megas completos, no???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

po estare buscando entoces pisha, si encuentro algo te aviso alvare

🗨️ 1
alvarex31
BocaDePez
BocaDePez

Hola , ¿me podrías decir que tarjeta wifi pusiste? yo he probado con un pincho D-link de 150mbps y me ha llegado a 35mb. Gracias.:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alvarex31

gracias, los has probado esos que dices para asegurar que van mejor que los conceptronic de 200mbps????

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
alvarex31
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad

por 90 pavos meto cables donde sea. lol

🗨️ 2
alvarex31

ya me costaron los conceptronic 75 euros hace 4 años asi que no lo veo exagerado el precio

y si no tiene mas cojones que ir por wifi o por plc, lo veo una opcion, no crees????

saludos

🗨️ 1
alvarex31

al final te hice caso y compre los NETGEAR XAV5001 KIT y solo me llegan 40Mb de los 50Mb de Ono

algo es algo, pero esperaba mas de ellos ya que me he gastado 72€

al final volvere al wifi que me dan los 50Mb o mas

que se le va a hacer habia que intentarlo, no?

Woodman

Hola: tengo ONO 50 mb + los 15 mb que regalaron hace poco y me llegan los 65 mb sin problema. Hasta hace unos días compartía el punto de acceso con otro ordenador situado dos plantas más arriba, a través de dos PLC de Telefónica Comtrend Aitana de 200 mbps, con los cuales, obtenía 10-12 mb en dicho ordenador. Ayer se me estropeó uno de los PLC y estoy por comprar otros 2 pero de 500 mbps...

Aconsejarías esos Netgear que tienes... o alguien sabe si los MSI de 500 mbps serían mejor elección???

Gracias y un saludo ¡¡¡ ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Plc yo ni lo dudo DEVOLO es lo m.ejor