BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recomendacion placabase, cpu i ram

xbounce

Hola
tengo un P III a 600Mhz con 256MB de ram, HDD de 40 GB, grafica ATI Xpert2000 32MB, gravadora i etc..

Me podriais recomendar una placa base , cpu i ram, porque he visto en algun sitio AMD xP a dos mil i algo por unos 60 euros o asi(tal vez me equivoco) i he pensado que con unas 20000 pelas tengo una cpu i placa base nueva no?

he estado informandome i he visto que la placas MSI son de la mejores (coregidme si no es asi). alguna que tenga buena relacion calidad/precio?

Que me recomendais no kiero ningun pepino con un dos mil i algo me basta. No quiero gastarme mucha pasta porke esto en un año keda caducado.
Me gustaria un P 4 con bus a 800 i hyper treading pero eso vale unas 25 mil sin iva i no se si vale la pena esperar con lo que tengo a que baje un poco i comprar quando baje o comprar uno normalillo?
los pentium 4 normalillos que tal van?? o mejor los AMD?

la Ram tiene que ser SDRAM o mejor tirar a por el RAMBUS?

Se que hay muchas preguntas pero es que no se que escoger

gracias a todos i feliz navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Pos si kieres comprarte un AMD AthlonXP lo mejor es comprarlo con el core BARTON (los ke son 2500, algunos 2600 y de 2700 para arriba son barton) los barton se calientan menos y tienen un bus mayor, en cuanto a placa pos una ke tenga chipset nforce2, puede ser de MSI (como la mía, una K7N2-L) o ASUS, ABIT, esas son marcas wenas, en memoria tiene ke ser DDR, DDR333 estaría bien.

alecuba

si eres de la zona de barcelona alli la tienda mas barata es la PCGREEN dan en todos los componentes 2 años de garantía(yo compre mis componentes allí) mira para que te hagas una idea, una placa malucha (Elite Group VTA3 FIREWIRE, 44euros) con un procesador XP2000(50 euros) mas 256MB Kingston(sólo venden kingston) unos 40 euros, y listo.

Por 20000pts te puedes montar eso,precios con iva incluidos, si quieres gastarte mas es cosa tuya.

KuRR0

tu lo has dicho, lo mejor no gastar mucho dinero porque en un año se queda desfasau asique yo no me compraria un P4 para mi son demasiado caros, mi consejo: me acabo de comprar un xp2500+ una placa y 512RAM no me e gastau mucho dinero y tengo un equipo weno por lo menos pal siguiente año y medio

a y FeLiZ NaViDaD Y PRoSPeRo 2004

🗨️ 2
uKKo

Lo de que se queda desfasado...depende para que lo uses.

Y piensa si te merece más la pena gastarte eso para un año o año y pico, o un poco más, y que te dure más el ordenata. Yo creo que merece más la pena lo segundo, a la larga es más rentable.

Yo me acabo de pillar un p4 3.0, y salvo por el tema del calentaminento y los peazo ventiladores que tiene que llevar, el rendimiento es acojonante, y desde luego que tengo ordenata para rato. Mi pIII500 me ha durado bien lo menos 5 años, así que con este.... como poco lo mismo. Algún cambio de caja y ventiladores, pero vamos, ya puede durar!.

Lo de que se queda obsoleto, salvo que seas un gamer a tope (que con una buena gráfica se apaña) tampoco es para tanto... salvo que quieras estar "a la moda".

Saludos.

🗨️ 1
Alpine

Como bien dices depende, porque mucha gente esta tirando el dinero, me explico, la cuestion ya no es XP o P4 sino el uso que le das a dar, si lo que se va a hacer es navegar y cuatro cosas mas para que se gasta la gente mas de 1.000€ si con menos de 600 tienen maquina para dar y tomar.

Para aquellos que quieren estar a la ultima, yo esperaria a que bajara de precio los Amd de 64 bits puesto que los s.o van a ir por esa linea, recordad el paso del 3.11 al 95.