BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendación a una persona en un mar de dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos/as.

Os comento mi situación, me acabo de mudar de casa, he alquilado un piso con una colega por el centro de Madrid y queremos/quiero contratar el adsl y me estoy líando.

Yo por lo mucho que os he leído Jazztel parece ser la operadora que necesito, precio/velocidad. Pero el problema de jazztel es que el alta de una nueva línea nos clava 90 euros y no estoy/estamos para tirar mucho de visa.

Un amigo me recomendó que me diese de alta con telefónica (línea de voz) y que inmediatamente contratase el adsl a jazztel, pero primero, no sé si hay periodo de permanencia con telefónica y segundo, no quiero a telefónica pagar nada, así que la cosa está complicada.

También estoy abierto a demás operadoras, ya sea ya.com, vodafone adsl (¿que tal esta?), orange (creo que es la peor parada), tele2 (no he podído saber si tengo cobertura) y ono (sólo disponemos de adsl).

Si os sirve de referencia, yo hasta ahora estaba con telefónica en casa de mis padres con 3 megas y la verdad es que la mar de contento, ni un sólo problema y la verdad es que la velocidad más que suficiente, tanto para juegos como p2p, pero claro es muy caro y los gastos de la emancipación son caros :P.

¿Recomendaciones?.

Un saludo y gracias.

Frankie2004

Si por la relación velocidad/precio has visto que lo que necesitas es Jazztel, y puedes asumir los 50 euros mensuales ... pues simplemente saber que los 90 euros de alta te los van reembolsando en futuros meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho yo que necesite Jazztel, he comentado que según parece Jazztel es la más recomendada. Si me puede indicar cual es la mejor operadora en relación precio/calidad te lo agradecería.

Ari

Si quieres probar con Jazztel, y si crees que con 3 megas tienes suficiente, mira si tienes cobertura para 3 megas con línea Jazztel: es más barato al mes que los 20 megas, el palo económico sería menos gordo, y como te comenta mi compañero los 90 € te los devolverían. Además de que tendrías 512 de subida.

Saludos

bitarea

Como te comenta Ari los 3 megas te saldrán bien de precio, además tiene una buena relación calidad precio, no tiene permanencia, te devuelven los 90€, el teléfono de atención al cliente es gratuito, no usa VoIP, tiene 512Kb de subida... en fin, que es una buena opción, aunque yo en tu lugar contrataría los 6 o 20 megas, aprovecharía la actual promoción de 3 meses a 7,95€ y luego pasaría a 3 megas si quieres ahorrarte dinero, pero durante los 3 primeros meses tendrás mayor velocidad por menor precio.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. Acabo de contratar jazztel 6 Megas, espero que no tarde demasiado, ya os contaré como va la cosa.

Un saludo y desearme suerte.

🗨️ 6
Roccko

hay que pagar a telefonica con este operador ?

🗨️ 5
Rubik2k

Si contratas la factura única, No.

Saludos

🗨️ 4
Roccko
🗨️ 3
Rubik2k
🗨️ 2
Roccko
🗨️ 1
Rubik2k