BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendacion pantalla LCD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy pensando en coimprarme una TV LCD de 26" y ya ne visto algunas (samsung LE26R53B, SONY BRAVIA KDL26S2000E, SAMSUNG Samsung LE-26 R 71 B), ¿cual me recomendais de las de la lista? ¿ y a parte de estas?

Me da igual que tenga TDT integrado o no,pero si lo tiene que no se bloquee que me han contado que las philips se quedan bloqueadas con el TDT

Saludos

PD: descartada SAMSUNG con TDT....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

LG

no tienes mejor opcion

26LCR no se que

es negro y con altavoces abajo HD ready y doble sintonizador---

la electronica de LG no tiene competencia, bajo mi punto de vista.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en un LCD de 26" y descarte samsung con tdt por los cuelgues pero sin tdt kreo k estan bastante bien luego la sony bravia que es un pelin mas cara pero de lo mejor tambien hoy bastante buenas opinioones de philips de lg y demas marcas no oi nada...yo tmpoco se por cual decidirme.. no se si esperar a ver si sacan algun modelo nuevo con trueHd.Creo que hay un philips pf96 no se k cineos k esta bastante bien pero vaya tmpoco estoy muy informado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues al final la he comprado en el corte ingles, 2 años de garantia y 3 años de seguro por si la rompo o se me cae, periodo en el cual me la sustituyen por una nueva,habra que estrenar TV todos los años... icon_biggrin.gif

Es una samsung de 26" creo que el modelo L2672B, es el modelo nuevo que ha salido, 999€ con todo tipo de conexiones, es HD...etc una pasada