BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendación de Operador, OMV....

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Después de un penoso año para finalizar las cadenas del yugo de Movistar, he decido dar el cambio a una operadora nueva.

¿Que recomendaciones me podéis dar?

Mis preferencias son Yoigo y Pepephone, cual de ellas es la más recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo funciona bastante bien, con la red de Movistar como principal... y Pepephone tambien, pero con la de Vodafone. La cobertura es buena con ambos.

Si quieres sacar algun movil medio decentillo, mejor Yoigo y si gastas mucho, en Pepephone puede sacar una tarifa de 6 cent/min... con lo que el ahorro es mayor.

Yo utilizo Vodafone y Yoigo, pero pq tengo unas tarifas descatalogadas en Vodafone, sino me iria a Pepephone.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Móvil no voy a querer porque implica permanencia (ya estoy escarmentado), acabo de liberar el móvil y voy a seguir con este, y en cuanto a gasto, claro, en movistar si que gasto y bastante, no me baja de 50 euros la factura así que no sé cual elegir. He leído bastantes buenas recomendaciones de Yoigo pero de pepephone he oído hablar bien de su SAT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

simyo :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simyo, desde mi punto de vista tiene problemas por utilizar la red de Orange. Aqui en Galicia, si te sales de los nucleos principales de población, es un fiasco, te quedas sin red en menos que canta un gallo.

Por lo demás, los precios son competitivos y los amigos que se han portado, dicen que para hablar y mensajes, están bien (de los mms, mejor no comentar).

🗨️ 2
oute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
velandres44

Pues yo estoy en tu mismo caso, tengo Movistar de tarjeta y me quedan 10 euros, harto de sus tarifas y su prepotencia voy a intentar liberar el movil y pasarme lo mas seguro a Pepephone y... porque, pues por ser la mas barata y hablan bien de ella y ademas en las tiendas de Viajes Halcon te hacen todo y sin llamar aningun SAT ni 902. Tambien dudo si pasarme a Blau. Lo que tengo claro es que Yoigo y Simyo no porque la primera es mas cara y ademas tiene gasto minimo al mes de 6 euros y eso me jode y la segunda si ves en los foros no hablan muy bien de ella y dan problemas.