BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendación de un móvil tonto

herchu

Estoy en la búsqueda de un móvil lo mas simple posible. Sólo llamados (en banda GSM) y SMS. Eso sí con éstas características:

• Duración de batería medida en semanas en modo standby.
  • Lo mas liviano y pequeño posible. 70-80 gr.
  • Agenda de teléfonos de gran capacidad (varios miles).
  • Que se pueda actualizar la agenda de teléfonos via cable o memoria externa (NO VIA SIM).
  • Barato.
  • Libre.

El Nokia 100 sería estupendo si no fuera que su agenda soporta sólo 500 entradas y no se puede actualizar si no es vía SIM. No importa que el modelo no se siga fabricando, igual lo compraría usado.

Tengo un N85 pero es un poco tragón y busco algo mas pequeño y liviano. Es para usarlo como 2do móvil durante los viajes.

Saludos y gracias por adelantado.

PD: Si no es el foro adecuado, que algún admin lo mueva.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier Nokia de la gama básica.

🗨️ 6
superllo

Eso mismo iba a decir pero no sé si aguantan una agenda de miles de contactos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El Asha 300 soporta 2000 y ronda los 100€.

🗨️ 1
herchu

Interesante, tiene muy buena pinta. Y a 100€ nuevo y libre. Encima a lo mejor lo consigo usado por la mitad de precio. La pobre Nokia así no va a levantar cabeza. jeje.

Gracias por el dato.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué quieres una agenda de miles de contactos? Los amigos de verdad con los dedos de una mano, el resto solo son interesados que se provechan de ti.

🗨️ 2
superllo

Solo se aprovechan de ti si tienes algo que aprovecharte, en mi caso nada por lo que los contactos me cabrían en una tarjeta de visita, a doble espacio.

herchu

La verdad es que los números que llamo y/o me llaman serán un par de docenas o así (van cambiando). Pero es la misma agenda de emails, teléfonos, direcciones de empresas, clientes, proveedores, etc.

Maldigo el día que se me dio por sincronizar lo del ordenador del curro, el portátil y el móvil. Pero ahora ya es tarde, ya lo tengo todo funcionando como me gusta y ya está.

La idea es usar el móvil extra cuando viajo y copiar el backup de los contactos que tenga hasta ese momento antes de embarcar. Quiero sistematizarlo pasando todo el lote de una vez.

Ari

Te lo hubiera movido al foro offtopic, que sería su lugar más adecuado. pero creo que aquí estará mejor ;)

Saludos

🗨️ 1
herchu

Gracias mil.