BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recomendación de móvil de gama media

BocaDePez
BocaDePez

Es una tarea bastante pesada la de elegir móvil así que, en vuestra experiencia, alguien que tenga reciente la búsqueda de móvil nuevo o le encante aconsejar, ¿qué móvil me recomendarías con estas características?:

- Que sea responsivo, ¿dual-core?

- Una cámara maja para hacer fotos en sustitución de cámara digital. ¿3mpx es poco verdad? => >5mpx.

- Tamaño de pantalla conservador: ~4".

- Buena batería (esto es difícil): 2.000~2.500mhA.

- Precio: 100~150€, arriba-abajo.

- ¿Android o Windows Phone, Blackberry RIM... iPhone? :)

Vengo de un Jiayu G3 quad-core que me está dando mucha guerra y además, aunque la cámara de 8mpx y la pantalla es fenomenal se me queda un poco grande los 4,5".

Me han recomendado un Moto G pero veo que tiene pantalla de 5" y además, ¡he salido escaldado con lo chino! Veo que sale en Amazon, según el modelo, entre 150~165€, ¿o un Moto E con pantalla de 4,3" por 86 pavos?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Motorola lo consideras Chino? Entonces no compres nada, el 99,9% de los móviles de fabrican allí, Apple incluido.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es de Lenovo, que es chino.

LG es coreano, Sony japonés, etc., etc. ¿Alguna duda?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los Motorola se han fabricado en el mismo sitio siendo Motorola, siendo Google y ahora siendo Lenovo, que por cierto fabrica unos ordenadores portátiles más que buenos. Huawei es china y es una de las mayores multinacionales de equipamiento para telecomunicaciones del mundo.

Hacer distinciones por el país donde tiene la sede el propietario de la marca es bastante absurdo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No estamos hablando de lo mismo: el lugar de fabricación no es lo mismo que estándares de calidad y marca, y las marcas chinas son las que son.

Por cierto, prueba un portátil tátil Lenovo y me cuentas los problemas con la pantalla o simplemente busca en la web. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que si puedes aportar algo al hilo mejor, y así dejas de joder. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todo, absolutamente todo se fabrica en china, incluso la teorica marca española.

mirate los BQ aquaris.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Infórmate bien, la nueva serie, ¿E5?, se fabrica en España, que no es santo de mi devoción. Por otro lado decir que TODO se fabrica en china es tener una visión muy pequeña de los negocios y del mundo, una opinión cuanto menos desechable. :)

Sigo diciendo que, lo primero, no confundir procedencia de los componentes con la calidad del producto y ensamblaje y, por cierto, que no todos los componentes son iguales incluso de la misma procedencia, obviamente, lo segundo, sería HIPER-FENOMENAL que aportéis algo relativo a la cuestión citada y si es plato de vuestro gusto, abrid otro hilo para vuestras historias. :) :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

TODOS los Bq se fabrican en China.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí tené razón man, se diseñan pero no se fabrican Made in Pandereta. De cualquier forma, me la trae floja, chino=kk, español=kk, como dije.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO te iba a recomendar un jiayu g3c por calidad , precio y bateria pero si te ha dado tanto que hablar el que tubistes,ya no.

A mi en cambio he tenido un g3s turbo y de pm lo acaba de heredar mi xikillo no te lo vas a creer 0 problemos.

En fin, tanto me ha gustado la marca que me agenciado un jiayu g4s,lo tengo 4 días y de pm también.

En fin, tienes marcas baratas thl, lenovo , xiaomi ,que ya son bastantes conocidas por aquí.

Teléfonos con banda 3G, 900-2100, bateria 3000mha ,y con pantalla menor de 5,me vas a mandar al peo pero

te recomiendo otra vez jiayu, jajajajajaja eso si mírate el gs4 de ocho cores ,pantalla4,7 ,13 de cámara 2gigas ram y 16 de rom.

Saludos ,tienes entre mano buen dilema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente te podías haber ahorrado el comentario. Busca los problemas graves que están teniendo los Jiayu: se apagan sólos chorrocientas veces al día y nadie tiene respuestas ni soluciones, ni ROMs ni flasheado ni nada de nada, te lo comes. El mío ha tardado un año en darme problemas. Por otro lado, tengo un amigo que tuvo que cambiar la batería antes del año porque se quedó muerta, con un uso normal sin ser poweruser, se entiende que eso es un problema. Algo va mal en los Jiayu espero que tengas suerte, en serio. ;)

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es muy sencilla, con todo que pides, por 150€ y además que sea marca de «calidad» no existe

🗨️ 1
333

Por 100-150€ mucho me temo que la gama más que media va a ser baja.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Me acabo de pillar un LG G2 mini por 164 euros, melones!!! ;P

Va a ser que sí era posible. Thx a lot.

🗨️ 11
acesar

Muy buena opción en esa gama de precios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, vamos a ver como responde con el uso. Lo importante: la mejor batería en móviles de esta categoría, 2.440mHa, frente a 2.300mHa de Xperia o 2.000mHa de Moto G y Lumia.

Estuve a punto de coger el Moto E, pero creo que la cámara se iba a quedar chica.

Para mi el tamaño de pantalla es un handicap y los cores, ¿ahora mismo se necesitan 4 cores para mover android, whatsapp, navegador y poco más?

🗨️ 5
333

Sí, Android requiere muchísima potencia de procesador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Todo depende de lo que haya por encima. Para "ofimática" (android, navegador, uasap...) no se necesitan 4 cores si el sistema está bien optimizado. Hay aplicaciones devoradoras de recursos como la del feisbuc, que sobre todo necesita espacio en memoria, pero para el resto no hay problema. Otra cosa es la mierda que los fabricantes le meten por encima, como el touchwiz de Samsung, que ralentiza hasta un i7 con teras de ram.

BocaDePez
BocaDePez

Depende, si son 4 cores para poder anunciarlo como cuadcore y que mole más, como es el caso, si. Hasta el Moto E que es dual core tiene más potencia de procesador

BocaDePez
BocaDePez

Enorabuena.

Por ese precio mas los portes ya le podían haber puesto una misera luz de notificación y una cámara medio decente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pss, el led de notificación lo tengo siempre desactivado, pero si tú lo necesitas no te quito la razón.

Mi móvil actual tiene una cámara de 8mpx y hace unas fotos de PM, más que nada critican la cámara del LG por la "falta" de características, esas que apenas usamos, realmente nunca. Para tirar una foto a un paisaje o retrato no necesitas mucha vaina sobre todo cuando solemos utilizar el modo auto. Me río de la gente que se compra las réflex porque son "cool" y luego las pone en modo automático. :)

Sinceramente, no soy un fan de los móviles y si no fuera porque veía la cámara del Moto E demasiado contenida y una batería inferior a 2.000mHa, me hubiera ahorrado los 60 euros de más porque, ¿cuánto es la vida media de un terminal? Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único el estabilizador de imagen, eso sí, no me acordaba.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos, que es lo de siempre, ¿soluciones?

¿Móvil no chino con esas características por 160 pavos cogido en tienda? A verlo. Ya sólo en el Alchampo estaba a 300 boniatos, MediaMorkel y demás a 200€.