BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de móvil para ver streaming y fútbol por 200-300€

Isilo

Tengo un OnePlus 7T con el que estoy muy contento, pero ya la batería me dura poco y estoy pensando en renovarlo. Me gustaría escuchar recomendaciones, porque entre tantos modelos ya me pierdo.

Me gustaría gastarme entre 200-300 euros a ser posible. El uso que le doy al teléfono, a parte de WhatsApp y correos y demás, es para ver tanto streamings y videos de YouTube como Netflix y demás.

He estado viendo este modelo, Samsung Galaxy A53 5G, pero me gustaría escuchar a los que sabéis vuestras recomendaciones.

Ossian
2

el A53 5G salió en Marzo de 2022, y la gama A tiene garantizadas 4 actualizaciones de Android a parte de los parches correspondientes, tiene hiya, que contra el spam es un lujo, y el cristal de la pantalla es gorilla glass 5, hay redmi note 12 pro 5G de 8/128 por 270€ aprox, pero por 2gb más de ram no te compensa, por las actualizaciones y hiya más que nada. Luego en motorola tienes varios si te gusta Android más limpio, pero no te garantiza soporte de VoLTE y VoWiFi por la mamarrachada de las operadoras de las homologaciones. Yo iría al A53 5G si no te importa que ande en 300€.

Resumen: con A53 5G tienes garantizadas actualizaciones hasta marzo de 2026 al menos, hiya y VoLTE y VoWiFi con los operadores que lo tengan.

🗨️ 5
Isilo

Perdona que pregunte pero que es hiya, VoLTE y VoWiFi? Que Motorola me recomiendas? O quizá otro Samsung? O otra marca?

También he visto el a54 5G merece la pena este al anterior modelo?

🗨️ 4
Ossian
1

Hiya: Bloqueo de Spam y llamadas de estafa, viene integrado en casi todos los galaxy aunque es un servicio externo

VoLTE: llamadas sobre la red 4G (voice over LTE), el movil no pasa a 3G ni a 2G cuando llamas si se dan las condiciones

VoWiFi: llamadas sobre la red wifi (Voice Over WiFi), si lo tienes disponible, aunque no tengas cobertura, pero estés conectado a una red wifi, puedes llamar igual

el A54 5G es mejor, pero se te va mas de los 300€ que has comentado

🗨️ 3
Isilo

Última pregunta y no te molesto, si tú tuvieras que elegir uno sobre ese rango el del a54, cuál elegirías?

🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1
Isilo
Icecube

Por algo más de dinero, Pixel 6a, quizás baje algo con la salida del Pixel 8.

Los fairphone andan "caretes", pero no son mala opción, al igual que los Pixel tienes actualizaciones de sistema y de seguridad garantizadas y roms como Graphene OS e incluso Ubuntu touch.

Cuestión de gustos personales.

Solospam

si vendes tu one plus contáctame por privado

Saludos

Conectado
1

Si estás contento con el móvil actual, te has planteado simplemente cambiarle la batería, igual por 30 ó 50 Euros vuelves a tener el móvil al 100%

Weikis

Cambiale la batería al Oneplus. Tiene un 855 para el uso que le das sobrado. Sobretodo por qué si puedes esperar así medio año o 1 año a que el tema VoLTE de meta más de lleno en los teléfonos. Y los operadores dejen de hacer la guarrada de implementación que han realizado.

Es un tema serio el de la marranada que realizaron. Con listas de permitido y no permitido.

Tengo tu sucesor el 8T y tienes que andar con trucos en operadores no Orange y Movistar para usar esos servicios.

Fluttershy
1

No tiene mucho sentido cambiar un OnePlus 7T por un Galaxy A53 5G. El A53 es menos potente y no mejora en casi nada al OnePLus 7T, salvo la batería. Gastas 300€ para comprar un móvil que no es mejor que el que tienes actualmente. Yo diría que o mires otras opciones o le compres una batería nueva al OnepLus 7T, que sigue siendo un móvil muy decente hoy en día. Además por 300€ yo me iría al Poco X5 Pro que es mejor que el Galaxy A53 5G: es un 50% más potente tanto CPU como GPU, mejor cámara con estabilización en video 4K y H.265 (cosa que le falta al A53), carga a 67W vs 25W, jack 3.5mm… Lo único que no tiene IP67 ni slot microSD.

🗨️ 1
ppdeve

A mi tambien me va a tocar la lotería de ir pensando en cambiar el móvil, pero los que somos de Samsung ( de toda la vida) nos cuesta dejarlos. Gracias por las recomendaciones.

Las tendré en cuenta.