Pues a ver, con lo que indicas hay bastantes moviles de Samsung, Xiaomi/Redmi/Poco, Oppo, Realme, Motorola.
Te recomiendo que entres en la web de kimovil.com y eches un vistazo.
Preguntas que yo me haría:
- Que tamaño de móvil quieres, ahora son muy grandes y móviles pequeños hay pocos.
- Camaras. Requieres algo especial?, dentro de la gama media de móviles en general hacen buenas fotos. Si que indicas el temade lo selfies.
- Lector de huellas (ultimamente las empresas han apostado por ponerlo en el propio cristal o lateral, y están quitando los modelos con huella trasera).
- Reconocimiento facial ?
- Conexion 5G ?
- Servicios Google, esto ya lo indicas.
- RAM y Espacio de Almacenamiento. En Android yo te diria que minimo 4Gb de RAM y 128 Gb de Almacenamiento.
- Resistente. Me temo que aqui te puedo decir que con el uso abusivo de los fabricantes de hacerlo bonitos, que sea resistente a golpes y tal la cosa en general está peor, por mucho que indiquen que tienen nuevas tecnologías para golpes.
- Bateria y uso multimedia? Si lo utilizas para jugar, ver videos y tal durante unas cuantas horas al día, pues interesante una batería generosa y buena CPU.
Te recomiendo aparte de lo que comenten los compañeros de foro, que le eches un vistazo a la gama de Motorola Edge, que ultimamente se ha puesto mucho las pilas.
Por cierto yo a día de hoy uso un Huawei P30 Lite con Google Services y estoy encantado. Y ya me jode que Huawei no pueda tener moviles con Google Services en sus nuevos modelos.