BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendación de móvil para sustituir Huawei P20 por unos 300€

Antonia 70

Tengo un Huawei P20 con el que estoy encantada ya desde hace casi 4 años, pero ya la pantalla después de, sin exagerar, 1.000 caídas, está diciendo "hasta aquí llego". Me iba a comprar otro parecido de la marca, pero con eso de que no tiene Google pues descartado.

Vnía por aquí para que me recomienden uno. Solo pido algunas cosas, con mínimo 128GB, que tenga modo retrato y belleza en cámara frontal y que la pantalla sea resistente ¿Hay alguno que no cueste más de 300 euros?

elcompartidor
1

Por ese rango de precios lo unico wie tienes son oppo y realme, con preferencia al ultimo

🗨️ 4
Antonia 70

Concretamente cuáles 😊

🗨️ 3
Antonia 70

Voy a a mirarlo 😊

🗨️ 1
Weikis
1

Para tu uso. No parecede demasiado exigente un Redmi Note 11 5G y te debería sobrar.

Weikis

¿¿¿Desechables??? Motivo???

🗨️ 5
Alexvr
1

Debe ser que son chinos de usar y tirar o alguna chorrada así.

PezDeRedes
1

Todos los que he tenido han actualizado mucho menos que los samsung (o lo han hecho metiendo bugs) y han fallado más. Además, el software suele ser una copia lagueada y mal hecha de iOS.

Para mi está claro: iPhone o Pixel >>>> Samsung >>>> Basura china

🗨️ 3
Alexvr

Mi vivo y 52 5G se actualizo a Android 13 antes de enero. (Vino con Android 11, tiene dos años)

🗨️ 2
Ecubus
Antonia 70

Estoy mareada mirando móviles, lo que tiene uno le falta a otro, estuve mirando el Galaxy A33 5G pero no tiene el modo retrato con efecto belleza como el huawey,🙏😅 me gusta ese efecto 🙏 miré también el honor 4 litel 5G que lo lleva, pero el cristal dicen que no es ese que montan muchos móviles Gorilla glass, (así que con lo que se me cae a mi el móvil me va a durar dos telediarios)

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Si quieres selfies con filtros no faltan apps (aqui una, la primera que he visto en la Play Store).

🗨️ 2
Antonia 70

screenshot-20230102-170813-com-huawei.webp. Es que eso no es casi un filtro, igual lo traen todos y yo no lo sé, es muy natural, no lo considero un filtro 😅

🗨️ 1
Ossian
2

Yo tengo el Galaxy M52 5G, me costó 264€ cuando lo pillé, ahora está algo más de 300€ pero hay días que baja de eso en Amazon, si bien al principio el lector de huellas fallaba cual escopeta de feria, lo arreglaron con las actualizaciones. En cuanto a fluidez, me va como el primer día, no se ha ido haciendo más lento con las actualizaciones ni con el uso, no he tenido que hacerle ningún wipe (cosa que si hacía de vez en cuando con los Redmi o Xiaomi, también con el Oppo), por ese precio, es muy buena opción. Si manejas un presupuesto de 300€ para el móvil, es buena opción. Hablo del Galaxy M52 5G de 6GB de ram y 128GB de almacenamiento.

🗨️ 1
Antonia 70

Muchas gracias le voy a echar un ojillo 😊

vukits

Tienes qued ecir también con qué compañía tienes la SIM, por el tema de compatibilidad de VoLTE

🗨️ 1
Antonia 70

Virgin telco 😊

ximin
1

Pues a ver, con lo que indicas hay bastantes moviles de Samsung, Xiaomi/Redmi/Poco, Oppo, Realme, Motorola.

Te recomiendo que entres en la web de kimovil.com y eches un vistazo.

Preguntas que yo me haría:

  • Que tamaño de móvil quieres, ahora son muy grandes y móviles pequeños hay pocos.
  • Camaras. Requieres algo especial?, dentro de la gama media de móviles en general hacen buenas fotos. Si que indicas el temade lo selfies.
  • Lector de huellas (ultimamente las empresas han apostado por ponerlo en el propio cristal o lateral, y están quitando los modelos con huella trasera).
  • Reconocimiento facial ?
  • Conexion 5G ?
  • Servicios Google, esto ya lo indicas.
  • RAM y Espacio de Almacenamiento. En Android yo te diria que minimo 4Gb de RAM y 128 Gb de Almacenamiento.
  • Resistente. Me temo que aqui te puedo decir que con el uso abusivo de los fabricantes de hacerlo bonitos, que sea resistente a golpes y tal la cosa en general está peor, por mucho que indiquen que tienen nuevas tecnologías para golpes.
  • Bateria y uso multimedia? Si lo utilizas para jugar, ver videos y tal durante unas cuantas horas al día, pues interesante una batería generosa y buena CPU.

Te recomiendo aparte de lo que comenten los compañeros de foro, que le eches un vistazo a la gama de Motorola Edge, que ultimamente se ha puesto mucho las pilas.

Por cierto yo a día de hoy uso un Huawei P30 Lite con Google Services y estoy encantado. Y ya me jode que Huawei no pueda tener moviles con Google Services en sus nuevos modelos.

🗨️ 2
Antonia 70

Gracias por tu generosa aportación… Le voy a echar un ojo a kimovil… Quw pena tengo con tener que dejar mi Huawei p20… Pero con el tiempo que tiene ya no creo que me merezca ya la pena gastarme dinero en una pantalla… Muchísimas gracias

PezDeRedes

móviles pequeños hay pocos

Mi padre tuvo que irse a un Cubot chino para tener un móvil Android pequeño pero más o menos al día (tiene Android 11 y, evidentemente ni ha recibido ni va a recibir jamás una OTA). Lo "bueno" es que no tiene capa de personalización, que suele ser muy normal en los chinorris ver un iOS mal imitado.

Adrián Fernández
1

Revísate alguno de la marca Oppo , Xiaomi o Realme . Ahora hay muchas ofertas y te recomiendo que aproveches ahora.

🗨️ 6
Antonia 70

Estoy mirando ahora los oppo el que me gusta se me va un poco de precio esta en oferta el de 256 GB 369 y el de 128 gb,336,Oppo Find X5 Lite 5G, o el reno 8 lite… Esto más liá wue la pata un romano, cada vez que miro me hago más lío, al final me quedo con el peor jejejej j 😬

🗨️ 3
Adrián Fernández

Mi pregunta es, ¿te hace falta tanta memoria?

🗨️ 2
Antonia 70

Pues mira, es que no entiendo mucho pero he pensado… Si después de 4 años en mi móvil de 128g ya solo me quedan 25 libres y si paso todo al nuevo, no me va a quedar mucha no? 🙄😅

🗨️ 1
elcompartidor
1

yo Xiaomi a menos que sea oferton oferton no lo pillaría. Igual de malos que un realme con un sobreprecio usual más que palpable, para mi Xiaomi dejo de ser buena opcion hace unos años.

🗨️ 1
Sysman

La marca Honor (una subsidiaria de Huawei) sí incluye Google apps. Llegaron a sacar móviles Honor bajo la marca Huawei. Lo que no se es si la capa de software de Honor es similar o si la aplicación de cámara nativa ofrece los mismos algoritmos que la de Huawei.