BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación monitor LED de 23 a 27 pulgadas.

daviddrf

Hola a todos. En breves (2 semanas aproximadamente) va a ser el cumpleaños de mi hermano y tenía pensado regalarle un monitor con retroiluminación LED que oscilase entre las 23 y 27 pulgadas. Lo cierto es que nunca he realizado una compra de estas características y me siento un poco novato en el tema por eso os pido ayuda para ver si me podéis exar un cable en la elección o si alguno conoce un wen modelo por experiencia propia o similares. El presupuesto oscilaría entre los 200 y 350 € y no hace falta que además sea televisor, con tal de que sea solo monitor sobra. Gracias por leerme y saludos.

Arkaknio

(link roto)

En calidad/precio va a ser difícil que encuentres algo mejor y más barato.

Un saludo!

🗨️ 1
daviddrf

Hola. Muxas gracias por la ayuda Arkaknio. Lo cierto es que estoy dudando precisamente entre el monitor que me acabas de recomendar, el LG W2486L PF de 24 pulgadas y el SAMSUNG XL2370 de 23 pulgadas. La cosa estaría inicialmente entre esos dos. Parece ser que el segundo es una pulgada más pequeño que el primero, pero no sé si Samsung será mejor que LG en este caso. ¿A ti qué te parece?. Gracias de nuevo por la ayuda y nos vemos.

superllo

Hará cosa de un mes me compré un LG Flatron E2350V de 23 pulgadas y se ve bien. Me costó unos 230 euros.

🗨️ 3
daviddrf

De acuerdo. Gracias por la info superllo. Nos vemos y salu2.

🗨️ 2
daviddrf

Hola a todos. He estado mirando más monitores y como ahora resulta que en la tienda no tienen disponible el LG W2486L PF de 24 pulgadas me he centrado también en el LG LED E2350V 23 FULL HD que además no llega a los 230 € de precio y que anteriormente me ha dicho superllo. Parece ser que es bastante parecido al Samsung XL2370. Lo que pasa es que el tiempo de respuesta en uno y otro es de 5 y 2 ms respectivamente y como el monitor va a ser usado para shooters pues es algo que me preocupa bastante, aunque son más de 50 € de diferencia entre uno y otro. ¿Alguno me podría indicar si esto sería un handicap importante por favor?. Gracias y saludos.

🗨️ 1
daviddrf

Hola a todos. Finalmente me he pillado el Samsung XL2370. Simplemente me gustaría decir que pese al precio es un monitor increible y que si tenéis un poco de dinero más del "necesario" me parece una fantástica opción ya que se ve de miedo. Un saludo y gracias por la ayuda.