Buenas, voy a comprar un CRT de 17" y no se decidirme por ninguno, he visto este LG que parece bueno pero de monitores no entiendo mucho :-P. Dadme recomedaciones y decidme que tal este
Link : (link roto)
asias :-)
Buenas, voy a comprar un CRT de 17" y no se decidirme por ninguno, he visto este LG que parece bueno pero de monitores no entiendo mucho :-P. Dadme recomedaciones y decidme que tal este
Link : (link roto)
asias :-)
Ese monitor a nosotros nos a dado muy mal resultado.
Mi novia se lo cambiaron 6 veces y continuaba con el mismo problema ( el transformador hace mucho ruido al funcionar ).
Antes que ese compra el F700B que por lo menos el transformador no le hace ruido, pero yo no te recomiendo Lg en monitores CRT de 17 pulgadas.
Yo te recomendaria un philips
aqui puedes ver detallada la experiencia con ese modelo:
(link roto)
A mi no me gustaron nada los LG. Lo compre en Media Mark para poder tener la posibilidad de devolverlo (700B). De hecho cambié el monitor 3 veces porque no acababa de convencerme. La imagen no era igual de nítida por toda la pantalla.
Existian zonas en las que la convergencia no era igual de buena, sobre todo por las esquinas. La conclusión que saqué al final es que era el precio a pagar por un CRT 100% plano (como los Trinitron FD y los Diamondtron).
Total, que al final me quedé con un Philips 107T5 que se veía igual de bien y con mejor brillo.... aunque me duró 1 mes hasta que me fui por un TFT Hyundai Q17.
Moraleja:
Comprate un TFT, no hay color. Te cuesta el doble pero es el doble de bueno. Y sino, el Philips para mi gusto es el mejor.
perdon???
si lo que quieres decir con:
Existian zonas en las que la convergencia no era igual de buena, sobre todo por las esquinas. La conclusión que saqué al final es que era el precio a pagar por un CRT 100% plano (como los Trinitron FD
es que con un sony tienes el problema que comentas permiteme discrepar totalmente, tengo un sony desde hace 3 años con ese tubo y perfecto y todos los sony que he visto ( te aseguro que no son pocos ) con ese tubo la calidad de imagen es perfecta en toda la superficie de la pantalla, cosa que no puede decirse del mitsubishi sb93 que compre( con tubo diamondtron ) que entre otras cosas se veia negro por un lateral ( y tras 4 cambios continuaba igual ).
sobre lo del doble de bueno un tft que un crt tambien discrepo totalmente, claro que si tu comparacion la haces con monitores crt de segunda fila como los lg f700 o los philips 107T5
Yo tengo el LG y va de puta madre. No he tenido ningún problema ni nada, y eso del ruido no se de donde coño se lo sakan porke a mi no me ace ruido, xDDD. En Media Markt me recomendaron ke me comprara el LG ke daba buen resultado y desde luego asin ha sido.
de donde saco lo del ruido???
de dentro del monitor... asin son las cosas. :P
El tema de los ruidos con las pantallas es muy complejo, unos los escuchan y otros no, pero ese modelo ( F700P ) emite un ruido superior a la media, lo cual está admitido de forma "no oficial" por LG y también lo notan otros usuarios de esta misma pantalla.
Logicamente no todo el mundo lo oye, por ejemplo si tu ordenador hace mucho ruido al funcionar o si estás muy lejos de la pantalla... o si simplemente no tienes el oido muy fino o consideras que el sonido que emite es normal.
Sí, efectivamente también depende de lo hechos polvo que tengas los oídos porque he conocido gente que los agudos... :-D
y estoy contento con el.
Yo tengo un Philips desde hace 3 años y no me ha dado ningun problema. Es CRT y plano.Creo que todavía venden este modelo, yo por lo menos lo vi el año pasado.Lo malo es que te va a salir mas caro que un LG.
he probado los dos de 17", el philpis 107E5 y el sony 220A(plantalla plana) y los dos se veían muy bien, si bien los de pantalla plana dan una vision un poco rara, hasta que te acostumbras.
No cojeria marcas como LG,Samtron,Siemens, ETC, en fin ,marcas que no tienen mucho tiempo en este mercado.
Tambien hay marcas como AOC, que dicen que son bastante majos, segun comentan antes llevaban los tubos de sony, y ahora los de LG. Son marcas mas baratas, pero te ofrecen 3 años de garantia, como todos.
En fin, como veas, pero yo optaria por sony o philips.
un slaudo
100 % de acuerdo.
yo tengo el sony a-220 y mi madre el e-250 y de lujo ( el e-250 es demasie )