BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recomendación modems/routers ADSL Wireless

DrMuehehe

He visto este modelo que me hace tilín: U.S. Robotics SureConnect ADSL Wireless Gateway

Me gustaría que opinarais sobre qué os parece este modelo o bien sobre otros que conozcáis. Opiniones del tipo: seguridad, flexibilidad en su configuración, pegas en abrir puertos o no, etc. Cualquier dato es bueno.

Gracias.
Atte. XG.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Todo ventajas. Ninguna pega. Muy muy fácil de configurar y muy flexible. (actualizando el firmware a la última versión).

Un router estupendísimo. Además el módem adsl sincroniza muy rápido.

🗨️ 3
DrMuehehe

No he tardado mucho en decidirme y hoy lo he comprado. La impresión que tengo es muy favorable. :-P

DrMuehehe

He actualizado el firmware, lo he refrigerado por si tenía problemas de calor, he abierto puertos, he limitado el número de fuentes... Total, que al cabo de un rato con el emule, el router se bloquea. A veces pierde la IP asignada por el ISP. Otras veces la luz de esta IP no se apaga pero está congelado igualmente. Es algo del router y no de mi ordenador (porque he cambiado antivirus y cortafuegos) porque el otro ordeandor de la red tampoco puede navegar.

¡Genial! :-|

🗨️ 1
DrMuehehe

Al parecer, ya lo he resuelto. Para quienes usen este módem/router que sepan que si abren los puertos en la opción Port Triggering de su gestor les pasará como a mi: las múltiples conexiones del Emule las interpreta como un ataque y se bloquea el modem/router como medida de seguridad.

Ahora he configurado los puertos del Emule en la opción Virtual Servers y ya no ocurre.

A ver cuánto dura... la cosa. :-D