BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación modem router wireless B-G-N

BocaDePez

Hola a todos, quiero comprarme un modem router wireless (todo junto) que soporte wireless n.

He encontrado el linksys 325n pero del modelo sin modem, el 300, hablan faltal por internet y ahora no se por donde tirar. Quiero algo que funcione muy bien, que tenga soporte (actualizaciones firmware etc) y que tenga referencias de gente que lo tenga y este encantado con el.

Actualmente tengo un 3com wifi bg home connect, pero ya no hacen firmwares nuevos y esta dandome problemas, no tiene alcance y se corta mucho teniendo que reiniciarlo cada dos por tres. No puedo ponerle antena de más ganancia porque son fijas, y con p2p se me suele quedar tostado.

Utilizo clientes wireless de tipo b, g y n así que querria que soportara simultaneamente los protocolos (uso b para una pda, g para dar internet en el salon (bridge) y n en el portatil.

Cualquier recomendación sera bienvenida.

PD: ¿Que tal son los routers esos de apple? ¿Alquien los usa?
Intento valorar todo lo que haya y escoger lo mejorcito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nadie que me recomiende un buen modem router?
Al menos algun sitio donde se hable de eso... Gracias

LoCoCoLo

Me añado a la peticion de consejo sobre los routers 802.11 N

Alguien que tenga alguno podria comentarnos su experiencia???

Algun modelo de recomendacion???

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo un router Cisco "WRT120N" y me funciona muy bien, no tiene problemas y la velocidad es muy razonable.

vukits

coge algo que funcione con dd-wrt u openwrt o tomato y compañía..
además... el N no es todavía un estándar

BocaDePez

en septiembre del 2009 fue aprobada la norma n

🗨️ 1
Ari

Pero este tema ya tiene, ni más ni menos, casi un año y medio, por lo que cuando se preguntó por este tema aún no había sido aprobado.

Saludos