Os expongo mi caso:
Hasta hace relativamente poco, casi siempre he usado el mod de eMule MorphXT. El caso es que se han ido añadiendo tantísimas opciones que... he acabado perdiéndome.
Recientemente, también, terminé de bajarme lo poco que me quedaba en la lista. Esta mañana me he dado cuenta de que algunos de los DVD's en los que tenía grabadas series de anime estaban rotos, así que he pensado que sería una buena oportunidad para cambiar de mod para poderme bajar (no tengo por qué ocultarlo) Cowboy Bebop, Shakugan no Shana y una más nueva que me han recomendado, Death Note.
Me han terminado pasando un mod llamado Applejuice. Lo he puesto, configurado mínimamente y, al llegar a las opciones del mod... me ha dado asco el saber que va tan flechado a base de robar los nicks y créditos de los demás, ganados con tanto "esfuerzo" (subiendo).
Bueno, la pregunta es... ¿Qué mod de eMule que no sea MorphXT, Applejuice (por descontado), recomendáis?
Debería estar basado en la última versión oficial (ni eMule Plus (no lo soporto), ni Shareaza, lPhant, etc), soportar ofuscación, etc...
A todo esto, ha llegado a mis oídos el nombre de eMule Xtreme. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?
Un saludo, y gracias por contestar.